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El lujo de Balmain para la campaña PV 2016: Claudia Schiffer, Cindy Crawford y Naomi Campbell

BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Después del apabullante éxito de la #HMBALMAINATION, la colección especial de Balmain para H&M agotada en apenas horas en todo el mundo, el diseñador de la firma nos sorprende con una sesión de fotos de primer nivel para la campaña primavera verano 2016.

La misma es protagonizada por las Top Models Claudia Schiffer, Cindy Crawford y Naomi Campbell. Las tres estrellas míticas de la moda juntas en un mismo espacio y trabajando para un mismo proyecto.

Balmain se ha consagrado, gracias a la figura de Olivier Rousteing, como símbolo del genuino lujo y diseño parisino. Su posicionamiento en las redes sociales es inmejorable para una firma de su nivel, y ello es así gracias en parte al trabajo que el diseñador realiza cada día desde sus redes sociales privadas, su creatividad, inventiva y savoir faire se aprecia en su Instagram o Facebook, plataformas de repercusión incalculables en las que de forma capitular hemos podido conocer las palabras de Olivier en relación a lo que significa para él tener bajo su estela a estas eminencias de la moda:

Mientras rodamos estas imágenes, tuve que sonreír cómo me imaginaba; cómo mi yo adolescente habría reaccionado con incredulidad si alguien podría haber viajado en el tiempo para decirme que un día iba a estar en un estudio de Nueva York, viendo Steven Klein fotografiar a Cindy, Claudia y Naomi para mi campaña primavera verano 2016. Estos cuatro talentos singulares me han inspirado desde el primer día (…).

BCN Fashion 2016-01-08 a las 19.51.54La campaña se ha ejecutado bajo la dirección fotográfica del prestigioso Steven Klein, para los implicados no era necesario debatir hacia qué dirección se debería de ir, o de la necesidad de encontrar una localización especial o emplear trucos. Para ellos los elementos convergentes eran los únicos protagonistas: los diseños de Balmain y estas poderosas mujeres era más que suficiente. Por esta Razón la iluminación es limpia y directa, y las modelos están al frente y centro de cada fotografía. El ambiente no es protagonista, las protagonista son ellas y los diseños de la casa parisina.

Seguro que esta campaña que apenas empieza será recordada memorablemente como hito de la moda. Se trata de una unión que sólo este genio de la moda es capaz de conseguir para deleite y aprendizaje de toda la industria.



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