viernes, abril 19, 2024
More

    El Trobador Rambla presenta su propuesta gastronómica de brasería mediterránea

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Situado en el número 2 de Rambla Catalunya, Trobador ofrece una propuesta gastronómica centrada en la brasería mediterránea en la que se pueden degustar desde auténticas propuestas a la brasa de carbón de encina hasta las mejores tapas, así como exquisitas paellas.

    La extensa carta de Trobador propone desde las clásicas tapas para picar como pulpo a la gallega o gambas rojas del mediterráneo con sal gorda; ensaladas y entrantes como el timbal de queso de cabra y manzana caramelizada con lechuguitas, nueces y vinagreta de miel, escalibada catalana con anchoas de la Escala con romesco; exquisitas paellas y fideuá; guisos únicos; y la especialidad de la casa, sus productos a la brasa de carbón de encina.

    Una gran variedad de carnes y pescados a la brasa son la recomendación del chef en Trobador. Butifarra artesana del Montseny con judías de Santa Pau, entraña de Angus Nebrasca, Solomillo de buey, costillitas de cordero lechal de Aranda o una gran parrillada de carne son las propuestas en cuanto al apartado de carnes.

    BCN Fashion 2016-01-23 a las 20.44.14Para aquellos que se decanten por el pescado, el chef destaca los calamarcitos con cebolla de Figueres confitada al jerez, brocheta de rape y gambas o la gran parrillada de pescado y marisco.

    Asimismo, el restaurante cuenta con una destacada selección de postres caseros como el capricho Trobador, crema catalana con carquiñoles de l’Empordà, catanias de Vilafranca o el siempre deseable coulant de chocolate con helado de avellanes de Reus.

    Trobador ofrece una propuesta gastronómica de calidad, con un servicio impecable, en un ambiente agradable y una ubicación en pleno corazón de Barcelona. La relación calidad-precio es muy competitiva, ya que el precio medio es de unos 25€ aproximadamente, y lo convierte en una propuesta acertada para reuniones de trabajo al mediodía o un encuentro nocturno con amigos o la familia.

    Más artículos

    spot_imgspot_img