jueves, marzo 28, 2024
More

    Kendall Jenner revoluciona Barcelona de la mano de MANGO

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).-Ya es 28 de enero y la top del momento, la celebrity con más repercusión en las redes sociales, KENDALL JENNER ya se encuentra en Barcelona. Así lo anunció hace un par de semanas a través de sus redes sociales, sin apenas explicaciones. Pocos saben a ciencia cierta del por qué está en Barcelona, algún medio ha informado que quizás se ha reunido con CR7, de quien Kendall es fan, pero a continuación todo son contradicciones cuando se la ve por el Camp del Barça.

    Instagram Kendall Jenner
    @kendalljenner instagram

    Lo cierto es que la modelo hace un alto en sus compromisos con las pasarelas internacionales, esta semana estaba en París, y vuela hasta Barcelona. Sabemos que ejercerá de anfitriona para la firma Mango, pero todos los detalles pormenorizados se desvelarán esta noche….

    Hasta entonces la expectación está servida.  La modelo se hospeda en un céntrico hotel 5 estrellas de la ciudad condal, esta misma tarde numerosos adolescentes se congregaban a sus puertas para captar una instantánea de la chica que trae de cabeza a toda la prensa, mientras volvía de dar un paseo por las calles del casco antiguo de Barcelona.

    BCN Fashion 2016-01-28 a las 18.10.36La mediática nueva imagen de MANGO.
    Kendall protagoniza la campaña de las primeras tendencias de Mango para esta primavera verano, TRIBAL SPIRIT. Hoy la firma lanzará oficialmente esta campaña a nivel mundial. 

    Tribal Spirit es la tendencia de inspiración étnica para el próximo mes de febrero. La combinación de estampados en tejidos como el ante ensalza el carácter más natural de una tendencia casi asidua a la temporada estival. Una explosión de colores tierra, con tonalidades como el mostaza, marrones, el camel o el arena se mezcla con la abundancia de accesorios para obtener looks de reminiscencias tribales y un espíritu libre.

    Sobre la colección y el nuevo trabajo Kendall ha declarado:

    Estoy encantada de haber sido la escogida para presentar la sección Tribal Spirit de la colección. Me encantan los diseños, los tejidos y las formas. Reflejan muy bien el encanto de la naturaleza, que es en lo que más se ha inspirado la colección.

    Asidua de las grandes pasarelas del mundo de la moda, Kendall ha desfilado para grandes firmas como Balmain, Chanel, Bottega Veneta, Fendi o Givenchy, entre muchas otras. A finales de 2015 fue nombrada por la revista Time como la chica más influyente del mundo, junto a su hermana Kylie.

    El de Kendall es un fichaje excepcional para una marca nacional y sitúa a Mango entre las firmas más importantes del sector. No es la primera vez que esto sucede, grandes figuras de la moda y la industria del cine como Kate Moss, Cara Delevingne, Scarlett Johansson o Penélope Cruz han colaborado con la marca catalana.

    Más artículos

    spot_imgspot_img