jueves, marzo 28, 2024
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    La gran noche de Kendall Jenner en Barcelona como imagen de MANGO

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Anoche MANGO organizó en Barcelona un evento que muestra su poder como gigante del retail. En su tienda más grande de España, la firma presentó la primera de sus tendencias para esta temporada, Tribal Spirit,  y lo hizo de la mano de la top model internacional más contizada, Kendall Jenner.

    © Mango
    © Mango

    En una puesta en escena sin precedentes en Barcelona, la tienda de Ramblas 132 se vistió de gala para recibir a la menor del clan Kardashian, y agolpar en sus inmediaciones a multitudes que entre emoción e incredulidad esperaban a la it girl del momento.  La espera de Kendall Jenner avivaba el entusiamos de los afuera congregados, mientras las distintas celebrities invitadas posaban en el photocall.

    La espectación mediática que se vivía horas antes por las calles de Barcelona, se sabía que la modelo estaba aquí y para algo muy importante, llegó a su momento cumbre cuando la top estadunidense piso las Ramblas de Barcelona a eso de las 21:20h. Pocos segundos tuvieron sus fans para captar una imagen de Kendall, ya que entró meteórica a la flagship de MANGO, para ser fotografiada por los medios acreditados…

    Todo parecía «protocolariamente normal», pero este acto disciplinado se interrumpe cuando al ser aclamada por sus fans y el público en el exterior –al apabullante grito de ¡¡¡KENDALL, KENDALL, KENDALL!!!-  inesperadamente Kendall Jenner sale para dejarse hacer fotos y selfies con sus fans: a partir de allí la locura se desató y la Rambla se paralizó. Gritos, empujones y el flash de los móviles fueron los protagonista de una noche que tardaremos en olvidar.

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    © MANGO. Andrés Velencoso y Caroline de Maigret.

    Y empezó la gran fiesta de MANGO con Kendall como anfitriona
    Desde hacía horas todo estaba dispuesto en la nueva flagship de MANGO para celebrar esta gran fiesta de presentación de Tribal Spirit. La ocasión no podía ser menos teniendo como anfitriona a Kendall, y para ello se organizó una destacada convocatoria de medios e influencers internacionales como Caroline de Maigret, Patricia Manfield y Candela Novembre, entre otras. A ellas se unieron modelos, actores y personajes del panorama social nacional como Laura Ponte, Andrés Velencoso, Rocío Crusset, Verónica Blume, Oriol Elcacho o Davinia Peligrí. Todos posaron ante los medios, al igual que Marc Clotet, Alba Ribas o Alex Maruny.

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    © MANGO. Oriol Elcacho y Davinia Pelegri; Rocío Crusset.

    Una vez todos dentro, y sin cámaras de por medio, bailaron distendidamente hasta bien entrada la media noche. En declaraciones la modelo manifiesta que:

    Estoy muy ilusionada de asistir al lanzamiento oficial de la colección. Es la primera vez que viajo a España y la colaboración con MANGO, así como la fiesta, han sido el broche final de mi estancia.

    Kendall estuvo interactiva con los invitados que tenían acceso al especio en el que ella se encontraba y no dudo en compartir en Instagran una instantánea con el top español Andrés Velencoso.

    © Intagram Kendall Jenner.
    © Intagram Kendall Jenner.

    El cambio de estrategia de MANGO
    Con el fichaje de Kendall Jenner MANGO no sólo muestra su poder, sino que también demuestra de forma interesante, desde el punto de vista del marqueting y de la publicidad, su nueva estrategia de comunicación. Hace unos meses la compañía anunció que no lanzaría más su catálogo físico, y a esta noticia hemos de sumar que tampoco presentará sus colecciones en ninguna pasarela incluida la nuestra, la 080 Barcelona Fashion.

    Se trata de un plan empresarialmente bien construido que cambia notoriamente la forma de comunicar que tienen las empresas del sector, y todo parece indicar que la rentabilidad esta asegurada. Por este motivo el fichaje de la modelo con más seguidores en Instagram, 47,5 millones a la hora de esta publicación, es sólo el inicio de novedosas campañas que buscan una repercusión publicitaria más eficaz que las tradicionales, y en esto la compañía catalana esta cambiando los paradigmas ya consolidados.

    A la espera de conocer las 3 tendencias restantes de esta temporada, Tribal Spirit está siendo todo un éxito mediático en las Redes Sociales. Tribal Spirit es la tendencia de inspiración étnica que se desvelará al completo el 1 de febrero. La combinación de estampados en tejidos como el ante ensalza el carácter más natural de una tendencia asociada a la primavera. Una explosión de colores tierra, con tonalidades marrones como el camel o el arena,  y colores como  el mostaza, se mezcla con la abundancia de accesorios para obtener looks de reminiscencias tribales dotados de un espíritu libre.   

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