jueves, marzo 28, 2024
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    Mañana empieza la serie de mesas redondas «Fashion Shooting» moderadas por Joana Bonet

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).-  Mañana martes a las 19h. dará comienzo la serie de las 3 mesas redondas bajo el título «Fashion Shooting. Del sueño a la imagen», con motivo de la exposición «Distinción. Un siglo de fotografía de moda» del Museu del Disseny de Barcelona, de la que ya informamos con anterioridad.

    Las mesas redondas estarán moderadas por Joana Bonet, periodista, creadora y directora de la revista Woman, directora de la revista Marie Claire y, en la actualidad, consejera editorial de Prisma Publicaciones; y se llevarán a cabo en el Auditori del Museu del Disseny de Barcelona de la Plaça de les Glòries 37-38.

    Las 3 mesas redondas serán gratuitas y abiertas al público. Tan sólo hay que inscribirse a través de este link. La programación de las mismas es la siguiente:

    Martes 26 de enero 19 h: El encargo
    ¿Cómo surge el encargo al fotógrafo de moda? ¿Es una iniciativa del fotógrafo? ¿Es un encargo del diseñador de moda? ¿O es el encargo de una revista o un medio de comunicación? ¿Cómo afronta el fotógrafo de moda este encargo?
    Sergi Jasanada (fotógrafo), Lluís Juste de Nin (consejero de Armand Basi) y Yolanda Muelas (directora de la revista Metal)

    Martes 9 de febrero  19 h: El trabajo del fotógrafo
    ¿Cómo trabaja el fotógrafo de moda? ¿Qué recursos técnicos y creativos utiliza? ¿Cómo elige los entornos y las temáticas? ¿Qué relación se establece con las personas que hacen de modelo?
    Con la participación de Bèla Adler (fotógrafa); Gilbert Solsona, editotr y dirección artística; Lara Ubago, estilista.

    Martes 1 de marzo  19 h: El impacto de las imágenes de moda
    ¿Cómo recibe el público consumidor las imágenes de moda? ¿Pueden tener distintas lecturas? ¿Ayudan a crear tendencia? ¿Qué papel juegan los fotógrafos y las revistas en la creación de tendencias?
    Con la participación de José Manuel Ferrater, fotógrafo; Vicente Ferrer,  director editorial de i-D Spain y Daniel Pérez, director de Comunicación de Desigual y Vicente Ferrer (director editorial de i-D Spain)

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