jueves, marzo 28, 2024
More

    Montblanc presenta a Macarena Gómez como su nueva imagen

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Montblanc anuncia a Macarena Gómez como nueva imagen de la firma para el mercado español.  La polifacética actriz ha conquistado en pocos años a la audiencia televisiva de nuestro país, y su carrera se ha visto resaltada con los incontables premios que ha ganado en el mundo del cortometraje, gracias a su participación en algunas de las películas más interesantes de los últimos años.

    Para Montblanc Macarena encarna todos los atributos de una mujer digna de representar la imagen de la firma. Por atractivo y dinamismo que se complementan con su fascinante personalidad, su trabajo y su inclinación por la danza y el paracaidismo, macarena encarna a la mujer  independiente, inspirada, talentosa y con carisma, a la mujer contemporánea de Montblanc.

    Trabajadora y perseverante -con más de 20 películas en su haber dirigidas, entre otros, por Álex de la Iglesia, Jaume Balagueró y Stuart Gordon-, es una actriz de amplio registro que se atreve con personajes fuertes y excéntricos en los que expresa toda  su fuerza interpretativa y una química especial con la cámara.

    Tras estudiar Arte Dramático en el Rose Brudford College of Speech and Drama de Londres y ballet clásico en el Conservatorio de Danza de Sevilla, Macarena Gómez inició su carrera artística en Televisión Española en el año 2000 para, en 2007, debutar en una de las series de mayor éxito en la que trabaja desde hace nueve años.

    Montblanc ha representado la artesanía más excelente de Europa y la excelencia en el diseño durante más de un siglo. Ha sido celebrada durante generaciones por sus icónicos instrumentos de escritura, la Maison ofrece relojes realizados en la mejor tradición relojera suiza, en la joyería fina y las colecciones de productos de piel.

    Más artículos

    spot_imgspot_img