jueves, marzo 28, 2024
More

    Sensai lanzará en Marzo la primera crema de día antienvejecimiento con protección total

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- SENSAI lanzará en Marzo la CELLULAR PERFORMANCE DAY CREAM, la primera crema de día antienvejecimiento con protección total de Sensai.

    La nueva DAY CREAM SPF 25 de SENSAI proporciona una luminosidad superior a la vez que protege la piel de las agresiones externas y combate los 5 principales problemas del envejecimiento.

    Este nuevo tratamiento trabaja en 3 distintas acciones para garantizar una Protección Total, y todo ello gracias a una nueva tecnología: la Moisture Capsule Formula. Una innovadora tecnología de encapsulación que sella los filtros UV, los polvos microperlados, aceites emolientes y agentes hidratantes. Al aplicar el producto, la cápsula se rompe para ofrecer una sensación de deslizamiento ultra-suave y uniforme.

    Acción antienvecimiento: el Koishimaru Silk EX ayuda a crear un entorno óptimo para tu piel, mientras que el Advanced CPX Vital Extract combate los 5 principales problemas del envejecimiento: la sequedad, la flacidez, la opacidad, las líneas de expresión y las arrugas.

    Acción antioxidante: el Extracto de Té Verde puede reduce la oxidación en un 60%.

    Acción anitestrés: el Extracto de Levadura Blanca aumenta la cantidad de proteína de Defensa Contra el Estrés y el Extracto de Semilla de Mostaza Blanca ralentiza su degradación en el tiempo, ayudando a retrasar el proceso de envejecimiento global de la piel.

    Más artículos

    spot_imgspot_img