jueves, marzo 28, 2024
More

    STS Beauty Barcelona volverá a posicionar a Barcelona como capital de la belleza

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Barcelona volverá a convertirse en capital internacional del sector de la belleza gracias a la 4a edición de la única feria profesional de belleza de nuestra ciudad: STS Beauty Barcelona, que se celebrará del 13 al 15 de febrero del 2016 en el CCIB (Centre de Convencions Internacional de Barcelona).

    La 3ª edición, que contó con el apoyo institucional del Ajuntament de Barcelona, reafirmó a STS Beauty Barcelona como la feria de referencia más importante del sector celebrada en nuestro país y que con tan sólo 3 ediciones de historia ha superado todas las expectativas.

    De esta 4a edición destaca la «Pasarela Beauty BCN» que ofrecerá 13 espectaculares shows con los mejores profesionales del sector. Asimismo, también se ofrecerán «Master Class Sessions» y se instalará el «Pódium Beauty BCN» en el que se llevarán a cabo demostraciones durante los 3 días del certamen.

    La parte solidaria también tiene cabida con el evento «Show Solidario Collage», que recaudará fondos para la investigación del Alzheimer en nombre de la Unidad de Memoria del Hospital de Sant Pau.

    Además se hará entrega del Galardón «ByP» (Belleza y Peluquería) a Francesc Adam de Montibello y a Santiago Vila de Revlon Professional, en reconocimiento a sus destacadas carreras profesionales.

    Una de las novedades más relevantes de esta edición es la celebración por primera vez en nuestro país de un Congreso Nacional para distribuidores y mayoristas para analizar y dar respuesta a los temas más relevantes de la actualidad para el sector.

    En cuanto al sector de la estética, el Estheticworld realizará el «Congreso de Estética», que contará con una propuesta formativa de primer nivel. También se llevarán a cabo demostraciones prácticas en el área «Beauty Corner» y una «Sala de Novedades» para conocer las técnicas, protocolos y productos más avanzados del mercado.

    Asimismo, también destaca el “Pódium Nails & Makeup BCN”, un espacio dedicado a demostraciones non stop los 3 días de feria y que reunirá a invitados internacionales en el “Domingo de Celebrities”, una actividad para compartir con los mejores profesionales las últimas tendencias.

    En la anterior edición del STS Beauty Barcelona, participaron más de 320 expositores, 57.844 personas visitaron la feria y se dedicaron más de 16.000m2 en espacios.

    Más artículos

    2 COMENTARIOS

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img