viernes, marzo 29, 2024
More

    Andres Sarda presenta su nueva colección en la MBFWM con multitud de rostros conocidos

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La firma catalana Andres Sarda ha presentado hoy su nueva colección otoño-invierno L’hôtel Rêve de nuit, en el marco de la 63a edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

    Multitud de amigos y rostros conocidos han querido acompañar a Núria Sardà, directora creativa de la firma, que nos ha transportado a un hotel idílico emplazado en un nevado paisaje alpino que ha hecho las delicias de los fieles seguidores de la firma.

    En el front row hemos visto a Rossy de Palma, Ana García Siñeriz, Helen Lindes, Marta Nieto, Carmen Lomana, Mario Vaquerizo, Fiona Ferrer, Maria Reyes, Belinda Washington, Felix Sabroso, Màxim Huerta y Teresa Baca, entre otros.

    Sobre la pasarela, la vida de este onírico hotel se ha convertido en el punto de partida de una historia que se ha iniciado con la espectacular aparición de Bibiana Fernández en la pasarela, en una colección íntima en la que se han explorado los límites más sensuales.

    © Ugo Camera
    © Ugo Camera. De izquierda a derecha, Helen Lindes, Núria Sardà y Bibiana Fernández.

    Las propuestas se centran en el blanco y negro junto con el contraste del oro y plata donde toman protagonismo en los accesorios, combinando diferentes técnicas de bordado en paillettes con tejidos de lúrex, metálicos, tul invisible y cristal de Swarovski. En el aparatado de lencería, se juega con contrastes rojos, berenjena, óxido, cacao, azul profundo o suaves tonos maquillaje. 

    La inspiración continúa en este sueño a través de líneas contundentes y definidas, con contrastes gráficos como la resille con el bordado, la microfibra con el tul o el encaje con el metal. Un recorrido en el que se deja ver la fantasía a través de coulottes altos de materiales muy diversos; sujetadores joya, juegos de cadenas, bodies lenceros y corsés entallados que subliman el cuerpo. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img