Celia Vela presenta su colección otoño-invierno en el 080 Barcelona Fashion

BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La diseñadora Celia Vela ha presentado su colección otoño-invierno 2016/17 en la pasarela del 080 Barcelona Fashion a partir de una historia, como ya viene siendo habitual en la diseñadora figuerense.

En esta ocasión, Vela toma como hilo conductor la historia de una sofisticada viuda que rota por el dolor, se marcha al Centro de Europa a trabajar como diseñadora de joyas, y experimenta un retorno a vida gracias a este trabajo y a este viaje.

Con este argumento, la diseñadora nos propone una colección donde destaca el uso del terciopelo, que aplica a pantalones, bodies y espectaculares ranas, que se ajustan al cuerpo como una segunda piel. También destaca el jacquard y el tweed, especialmente en capas, chaquetas y abrigos oversize.

© 080 Barcelona Fashion

© 080 Barcelona Fashion

Los colores son el negro, el marsala y el rosa empolvado, con toques de verde oscuro.

En esta colección Vela ha contado con la colaboración de la diseñadora Miranda Konstantinidou, de la firma internacional de bisutería de lujo Konplott.



No hay comentarios

Añadir más


Fatal error: Cannot redeclare bucket_hex2rgb() (previously declared in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php:60) in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php on line 75