martes, marzo 19, 2024
More

    Barcelona busca a las nuevas modelos Curvy de España con el concurso «Curvy Fashion Model»

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).-  La agencia de modelos Miah Management organiza mañana en nuestra ciudad, la 2a edición del casting  Curvy Fashion Model Cataluña con el objetivo de ofrecer a todas las mujeres entre 18 y 30 años y con 1.70m de altura mínima, la oportunidad de presentarse a la selección de las nuevas modelos Curvy de nuestro país, y así optar a premios de carácter profesional nacional e internacional junto con agencias de modelos europeas en la Gala Final.

    © Instagram Curvy fashion model. Lorena Durán, modelo Curvy revelación.
    © Instagram Curvy fashion model. Lorena Durán, modelo Curvy revelación.

    El jurado, compuesto por la dirección de del certamen a expensas de Miah Management,  se encargará de evaluar los atributos de entre 20-25 candidatas, fijando especial atención en el acting al desfilar, el motivo por el cual se presentan al certamen y la seguridad frente a una pasarela de moda. De entre estas candidatas saldrán las 12 semi finalistas, cuyos nombres conoceremos a través de un comunicado final de la organización y por medio de las redes sociales.

    El siguiente paso será  La Gala Final que se celebrará a finales de Marzo en la cual las 12 semi finalistas optarán a premios profesionales nacionales e internacionales; frente a un jurado formado por ejemplo, por una representante del la Agencia de Modelos Alemana CURVES.

    Más artículos

    3 COMENTARIOS

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img