jueves, marzo 28, 2024
More

    Custo Barcelona, la gran estrella del 080 Barcelona Fashion con su colección Reborn

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Custo Barcelona fue la gran estrella ayer de la pasarela 080 Barcelona Fashion con su colección Reborn para el próximo invierno 2016-17Con esta colección la firma quiere dar un giro a su ADN, pero siempre contando con la esencia que la caracteriza.

    BCN Fashion 2016-02-04 a las 15.08.34
    © 080 Barcelona Fashion

    Un gran acontecimiento que reunió destacadas personalidades que no quisieron perderse el desfile del diseñador catalán como Risto Mejide, Melani Costa, Marc Clotet, Octavi Pujades, Elsa Anka, Lucrecia,Ares Teixidó, Mireia Canalda y Felipe López.

    Con un total de 66 looks, 19 masculinos y 47 femeninos, el diseñador ha traído a la pasarela de Barcelona una apuesta arriesgada cargada de imaginación y fuera de convencionalismos inspirada en la elegancia deportiva y en los contrastes de tejidos y colores, en una sutil unión de lo sobrio y lo sensual.  

    La elegancia deportiva se materializa para ellas en la mezcla de chaquetas bombers, sudaderas de patch con apliques de pasamanerías bordadas y puntillas de colores sobre formatos maxi y transparentes hasta los pies.

    BCN Fashion 2016-02-04 a las 15.08.15
    © 080 Barcelona Fashion

    Para el hombre, una discreta elegancia con inspiración dandi se mezcla con prendas deportivas, sudaderas oversize y bombers con pantalones pitillo, camisas sastre y prendas transparentes de lace.

    La paleta de colores aúna los extremos: sutiles tonos empolvados rosa pétalo, aguacate, cobre, berenjena, aguacate y crema con el blanco y negro –al que no estábamos acostumbrados con Custo Barcelona-.

    Más artículos

    spot_imgspot_img