jueves, marzo 28, 2024
More

    Escorpion Studio presenta la colección Ultramar en el 080 Barcelona Fashion

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Escorpion Studio Barcelona ha desfilado en el 080 Barcelona Fashion para presentar su nueva colección de la temporada de Otoño/Invierno 2016 Ultramar.

    El desfile –que se ha celebrado en la histórica Casa Llotja de Mar ubicada en Passeig d’Isabel II a pocos metros del mar– rinde un homenaje al “Ultramar”, un mundo que va más allá de los mares.

    Una propuesta inspirada en lo desconocido y en lo soñado. La mezcla pacífica entre dos mundos ajenos y distantes. La propuesta apuesta por tejidos donde predomina la sastrería náutica, la raya diplomática, los bordados o la seda estampada.

    Con colores que van desde el azul marino al tejano, el crudo y los grises, o los colores de las especies.

    En cuanto a las siluetas hemos visto pantalones masculinos, batines hindúes, faldas hasta el tobillos y vaporosas con estampados.

    BCN Fashion 2016-02-03 a las 2.04.55Sobre Escorpion Studio Barcelona
    Escorpion Studio Barcelona es la nueva marca premium de Escorpion que nace a mediados del año 2015 y cada temporada durante el 080 Barcelona Fashion Week presentará sus diseños exclusivos y con carácter para aquellas mujeres elegantes que ven más allá que las tendencias.

    Más artículos

    spot_imgspot_img