jueves, marzo 28, 2024
More

    Espectapes, la fusión de gastronomía y cultura que vuelve al Principal del Eixample

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- El célebre restaurante el Principal del Eixample presenta cada martes, desde este mes de febrero y hasta el mes de abril, su propuesta de fusión gastronómica y cultural denominada ESPECTAPES.

    Se trata de la segunda edición de este atractivo concepto ideado por Adrià Ferré y Bernat Cot, que esta vez vuelve a la sobria y elegante biblioteca del Principal del Eixample para presentar 3 nuevos espectáculos de teatro y música. Tras el éxito de la primera edición con más de 700 expectadores, la nueva edición se reafirma como un espacio cultural, gastronómico y de proximidad en el que 60 privilegiados espectadores degustarán 3 tapas de alta calidad, al estilo genuino del Principal, mientras disrutan del  espectáculo que se ofrece.

    La primera de las propuestas para este mes de febrero la protagoniza los poemas, textos y  canciones de Leonard Cogen. TOTHOM HO SAP trasnsmite el espíritu de cuatro amigos que comparten el mismo gusto por los poemas, textos y canciones del artista. Podría definirse como un recital poético-musical que contará con la inclusión de distintos instrumentos y voces; como la de Montse Vellvehí o Ernest Villegas, el violonchelo y la voz de Marta Marco y la guitarra y voz de Marc Serra.

    ©El Principal del Eixample
    ©El Principal del Eixample

    La propuesta de marzo corre a cargo de CLARA PEYA & FRIENDS, la pianista y compositora Clara Peya, ofrecerá un espectáculo en solitario a todos los que decidan asistir. La artista, cofundadora de la compañía l’Era de les Impuxibles, no estará sola durante las cuatro sesiones, con ella, participarán distintos artistas en una reivindicación a los miedos que nos invaden de forma cotidiana, para ser capaces de identificarlos y superarlos con seguridad.

    Finalmente, para el mes de abril, el Principal se embriaga de la pasión y la fuerza de la catante Rocío Jurado con PUNT DE ROCIO. Se trata un homenaje a Rocío Jurado por parte del artista Daniel Anglès, responsable de distintas compañías y producciones musicales como Los Miserables, La Bella y la Bestia. El espectáculo contará con la adaptación de las mejores canciones de la artista y con el guitarrista Marc Sambola, que junto a Anglès, deleitarán al público con las vivencias y curiosidades musicales de la gran Rocío Jurado.

    El Principal del Eixample es uno de los restaurantes más renombrados de la ciudad de Barcelona por su perefecta gastronomía mediterránea y por la elegancia de sus instalaciones. Bajo la dirección culinaria de Joan Ferré, el Principal es visita obligada de los amantes del buen comer y de los sabores autóctonos de nuestro país.

    ESPECTAPES tiene un precio de 22€ y las entradas están disponibles en Time Out Barcelona.

    Más artículos

    spot_imgspot_img