jueves, marzo 28, 2024
More

    Guess presenta su campaña publicitaria para la primavera/verano 2016

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Esta primavera, GUESS presenta una campaña de publicidad que muestra a las modelos Grace Elizabeth, Elizabeth Turner, Solveig Mork y Gui Fedrizzi embarcándose en un despreocupado viaje a través de la encantadora isla griega de Mykonos.

     © GUESS.
    © GUESS.

    La campaña, dirigida por Paul Marciano, Jefe Creativo de GUESS, ha sido tomada por la fotógrafa Kayt Jones y diseñada por Satoshi Hirota. Las imágenes capta a las modelos en una mezcla de imágenes en el clásico blanco y negro con otras en vibrantes y coloridos tonos. La brillante luz del sol reflejada sobre el cabello alborotado y la piel radiante de las chicas GUESS, permite a su belleza natural ser el foco de atención contrastando con la dorada arena de Mykonos y el penetrante azul de las aguas griegas.

    La colección de primavera de mujer es un surtido de prendas con el denim como motivo principal compuesta por exclusivas y ligeras piezas que aportan un look de última moda. El denim y el cambray aparecen en la mayoría de siluetas presentando una nueva y fresca línea que incluye una clásica chaqueta denim reinventada usando detalles de patchwork en tres tonos o un vestido de cambray inspirado en los 70 con mangas de campana y un cinturón ancho para acentuar la cintura.

    La paleta de colores de primavera apuesta por una tonalidad uniforme que abarca desde blancos puros a sombras de tostado y beige. Denim en blanco desgastado, vestidos en delicado encaje ideales para las islas y tops por debajo del hombro en blanco puro se complementan con una rica variedad de tonos tierra neutros en forma de tops, shorts y chaquetas de cuero.

    Un estampado destacado de esta colección de primavera es el motivo floral en azul y blanco que nos recuerda a los colores típicos vistos a lo largo de Grecia. Vestidos con péplum con el icónico estampado a cuadros, y tops abotonados de manga larga anudados en la cintura son estilos que evocan al GUESS más vintage y sirven como prendas atemporales para llenar el armario de cualquier chica amante de la firma.

    © GUESS.
    © GUESS.

    Esta temporada, modernas camisas de corte entallado en blanco, cambray y llamativos estampados dominan la colección de primavera de hombre y sirven de prenda básica que no va a pasar de moda. Alejándonos de los estilos diseñados para las estaciones más frías, el Chico GUESS opta por un aire más sencillo y fresco llevando desenfadados jeans y shorts en azul y blanco combinados con camisas desabotonadas con las mangas enrolladas.

    Más artículos

    spot_imgspot_img