viernes, marzo 29, 2024
More

    H&M presenta Modern Essentials, la campaña en la que todos quieren vestir como David Beckham

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).-La campaña que para esta primavera verano protagoniza David Beckham, has sido rodada en lisboa y tras un paseo por sus calles el astro británico se da cuenta que todos quieren vestir como él.

    © H&M
    © H&M

    Es la segunda vez que David ha trabajado con el director Fredrik Bond. En este nuevo film, David sale de su hotel para descubrir que todo el mundo a su alrededor está usando la mismo ropa que él, todos en la ciudad incluyendo a niños, jóvenes y abuelos. El film que es un prolegómeno, se verá completado en las próximas semanas con una completa campaña forográfica bajo la dirección artística Mario Sorrenti.

    La campaña destaca el papel de David como icono de estilo para millones de hombres en todo el mundo. Para David, se trata de mezclar la ropa tradicional masculina, con ideas frescas y desenfadadas que dan un aire fresco al vestir masculino. Es por ello que todas las piezas que se muestran en el vídeo, han sido seleccionadas personalmente por el británico como muestra de su espíritu desenfadado y atemporal.

    Sobre su trabajo con H&M, David Beckham declara que:

    Siempre saco el mejor momento para posar en las campañas de H&M. Ellos entienden realmente mi estilo y mi sentido del humor.

    Las prendas que forman parte de la colección Modern Essentials estarán disponibles en todas las tiendas de H&M con ropa masculina, y vía online, en dos fases: la primera comienza el 18 de febrero y la segunda el 10 de marzo.

    Más artículos

    spot_imgspot_img