viernes, marzo 29, 2024
More

    Jon Kortajarena abre el desfile de Miquel Suay en el 080 Barcelona Fashion

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- El desfile de Miquel Suay fue abierto por el Top español internacional Jon Kortajarena. En esta ocasión el diseñador valenciano nos presentó su colección EIGHT. 

    Si se debe describir la concepción Eight, en sentido literal, es movimiento, ritmo. Un claro equilibrio de energías. También es inspiración para elaborar volúmenes sinuosos. Eses que juegan, se cruzan, trazando un claro camino hacia el infinito, la búsqueda sin límites. Límites marcados por la vida, siempre en movimiento. Movimiento que mece quien busca el cambio y lanza al olvido al que permanece inmutable. La infinita búsqueda de e armonía.

    Eight es una combinación de tejidos tecnológicos con tejidos tradicionales. Elastanos y lanas. Colorimetría austera: azules, grises, rojos y negros. Nexo de unión entre una vasta variedad de texturas geométricas, concibiendo piezas con marcados contrastes.

    © 080 Barcelona Fashion
    © 080 Barcelona Fashion

    Un diseño vanguardista entregado a hombres de nueva generación, y que contó con las gafas de la firma Italia Independent como complemento estrella.

    Más artículos

    spot_imgspot_img