jueves, marzo 28, 2024
More

    La agencia de modelos Francina estrena web y nueva imagen corporativa

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- FRANCINA MODELS, la reconocida agencia de modelos de nuestro país, estrena nueva imagen corporativa totalmente renovada y adaptada a los nuevos tiempos.

    La transformación ha sido diseñada por la agencia de publicidad Mucho, que ha adaptado la identidad clásica y personalista de FRANCINA MODELS, hacia una imagen más moderna y natural, manteniendo la esencia de los más de 30 años de historia de esta agencia de modelos que ha descubierto a destacados talentos que han triunfado en el sector de la moda.

    Asimismo, también se ha transformado la web de la compañía con el objetivo de presentar al usuario un espacio de comunicación más práctico y de fácil navegación en el que se diferencia el amplio portfolio de la agencia así como sus diferentes categorías: One, Unique, Curve, Timeless, Curve, Development, Special Bookings y Acting.

    © Francina Models. Mireia Verdú,
    © Francina Models. Mireia Verdú, Directora de la agencia.

    En palabras de Mireia Verdú, directora de FRANCINA MODELS desde hace 7 años, destaca que «la imagen de la agencia va más allá de lo puramente visual ya que comunica de una manera sencilla todos los valores con los que trabajamos diariamente: confianza, respeto, constancia y transparencia.»

    Asimismo, añade que:

    “Hoy en día, la imagen de una compañía resulta vital y sentimos la necesidad de cambiar nuestra imagen para manifestar el proceso de innovación que estamos experimentando. Era lógico actualizarnos de una forma coherente con el proceso de cambio y evolución que estamos realizando en estos momentos, así como el crecimiento geográfico, con la reciente apertura en Madrid.

    Más artículos

    spot_imgspot_img