BCN Fashion 2016-02-17 a las 0.36.41

La gran fiesta en NY de Garage Magazine con Karlie Kloss, Candice Swanepoel, Cuba Tornado y Lexi Boling

BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- GARAGE Magazine ha unido el mundo de la moda y del cómic con un resultado espectacular: cinco portadas de edición especial protagonizadas por cinco supermodelos caracterizadas como las superheroínas más famosas de Marvel.

Coincidiendo con la Semana de la Moda de Nueva York, el viernes 11 de febrero se celebró una fiesta de presentación a la que asistieron un gran número de modelos como Karlie Kloss, Candice Swanepoel, Cuba Tornado o Lexi Boling – todas ellas inmortalizadas como superheroínas con su propia portada GARAGE– así como Coco Rocha y otras tops como Emily Ratajkowski, Ashley Graham o Lindsey Wixson.

Estas cinco portadas, que están a la venta desde el pasado viernes, están protagonizadas por las principales supermodelos del momento: ADRIANA LIMA caracterizada como SHE HULK, KARLIE KLOSS como VIUDA NEGRA, CANDICE SWANEPOEL como SPIDER-GWEN, CUBA TORNADO SCOTT como THOR y LEXI BOLING como CAPTAIN MARVEL.

©GARAGE Magazine. (Photo by Craig Barritt/Getty Images)

©GARAGE Magazine. (Photo by Craig Barritt/Getty Images)

Tal y como dice una de las protagonistas de estas portadas, Karlie Kloss: “Es importante saber que las chicas jóvenes buscan modelos de conducta fuertes, y esto es lo que significa este proyecto. Esos referentes se representan de muchas maneras, desde superheroínas de cómic a increíbles empresarias o fuertes atletas femeninas”.

Candice Swanepoel and Karlie Kloss. ©Garage Magazine(Photo by Craig Barritt/Getty Images)

Candice Swanepoel and Karlie Kloss. ©Garage Magazine(Photo by Craig Barritt/Getty Images)

Las diferentes portadas de la revista han estado a cargo de la Directora de Moda de GARAGE, Charlotte Stockdale y la dirección de belleza en manos de Pat McGrath.

Sana Amanat, directora de desarrollo de contenidos y editora de Marvel Comics ha comentado:

“En los últimos años, las superheroínas han sido el epicentro de Marvel, como Jane Foster al mando de Thor y Captain Marvel con su propia película.

Ahora, estas protagonistas están tomando un papel relevante dentro de la moda con Garage Magazine”. Además ha añadido: “la reinterpretación de nuestras superheroínas a través de estas portadas demuestra a la perfección que creemos en nuestros personajes, en la idea de que cualquiera puede expresar su identidad de su propia manera”.

©GARAGE Magazine. (Photo by Craig Barritt/Getty Images)

©GARAGE Magazine. (Photo by Craig Barritt/Getty Images)

GARAGE Magazine fue uno de los primeros medios que integró la tecnología 3D en soporte print, convirtiendo lo digital en un nuevo modo de comunicación visual. Cada nuevo número de GARAGE Magazine y sus características multidimensionales han explorado los campos de la moda, el arte y ahora también la cultura del cómic.

“Las superheroínas se encuentran con las supermodelos en esta exclusiva colaboración con Marvel con motivo del décimo número de GARAGE Magazine”,

©GARAGE Magazine. (Photo by Craig Barritt/Getty Images)

©GARAGE Magazine. (Photo by Craig Barritt/Getty Images)

ha dicho Charlotte Stockdale, Directora de Moda de la revista. “Gracias a la fusión de poderes de estilo, belleza, tecnología y el alcance infinito de la imaginación humana, estas superheroínas de la moda emergen en 3D desde las páginas de GARAGE en todo su esplendor”.



No hay comentarios

Añadir más


Fatal error: Cannot redeclare bucket_hex2rgb() (previously declared in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php:60) in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php on line 75