viernes, marzo 29, 2024
More

    Lebor Gabala presenta su colección «Bloomsbury» en el 080 Barcelona Fashion

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Lebor Gabala ha presentado para el otoño-invierno 2016/17 la colección “Bloomsbury” en la pasarela del 080 Barcelona Fashion.

    La diseñadora Maite Muñoz se ha inspirado en este conocido barrio londinense y en el prestigioso círculo intelectual del que formaron parte personalidades como la escritora Virginia Woolf, el filósofo Bertrand Russell, o los pintores Dora Carrington o William Morris. Este imaginario ha inspirado una colección que apuesta por la silueta larga y fluida, con volúmenes envolventes.

    Las flores son el motivo estampado de la colección. Todas trepan por las prendas en busca del sol del invierno. En las gasas con hilos de oro crecen guirnaldas y cenefas orientales; sobre la lana se instalan ramilletes de flores Liberty; y pijamas y vestidos largos se ven invadidos por azucenas, claveles y rosas.

    © 080 Barcelona Fashion
    © 080 Barcelona Fashion

    El colorido es intenso y profundo, y las materias son las mejores posibles: lana, lana merino extrafina, seda y cachemir. Y como novedad: lino con lana.

    Más artículos

    spot_imgspot_img