jueves, marzo 28, 2024
More

    Los modelos de Punto Blanco seducen en el 080 Barcelona Fashion con la colección de Batman V Superman

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- PUNTO BLANCO ha presentado hoy en el 080 Barcelona Fashion su nueva colección CINEMATIC, una colección inspirada en el séptimo arte.  

    © 080 Barcelona Fashion
    © 080 Barcelona Fashion

    La firma nos ha presentado a un hombre moderno, actual y urbanita que luce con elegancia junto a una mujer cosmopolita, femenina y que le gusta marcar estilo.

    Asimismo, la firma también ha presentado la colección cápsula que ha creado junto a Warner Bros. con motivo del estreno de la película en la gran pantalla, “Barman v Superman: El amanecer de la Justicia”. 

    Superman y Batman, dos de los superhéroes por excelencia, son los protagonistas de esta colección cápsula inspirada en el imaginario universo de DC comic.

    Las prendas recrean una atmósfera en la que ambos personajes se mezclan, creando una historia y una colección de prendas que trasladan el underwear a la calle. La ropa interior deja de ser solo para la intimidad y se presenta como prendas únicas de diseño y moda.

    BCN Fashion 2016-02-02 a las 18.14.05Tras el desfile, los modelos internacionales Juan Betancourt, Xavier Serrano, Rocío Crusset, Lucía Rivera y la miss España Desirée Cordero, entre otros, han posado con el Batmóvil, que ha venido exclusivamente a la ciudad de Barcelona desde el Parque Warner de Madrid. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img