jueves, marzo 28, 2024
More

    Los top models de Sight revolucionan el 080 Barcelona Fashion

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).-Estamos ya en el ecuador del 080 Barcelona Fashion, el día 3 del certamen, y desde Barcelona Fashion Press os estamos informando de los actos más destacados de la misma.

    De todo los acontecimientos que se suceden durante estos días, si hay algo que revoluciona la pasarela catalana en cada edición, es la presencia de los top models de la agencia de modelos Sight Management Studio.

    © Gerard Estadella
    © Gerard Estadella. Dimytri Lebedyev

    Capitaneados por Edu Sayas, los chicos de Sight no dejan indiferente a nadie. Todos ellos son los protagonistas de las imágenes que luego se publican por todo el mundo, las esculturas humanas que todos los fotógrafos desean y el objeto de deseo del público asistente a los desfiles.

    Este año, como viene siendo habitual, la familia Sight se reunió 1 día antes del comienzo del 080 Barcelona Fashion para dar el pistoletazo de salida de la fashion week catalana, con una fiesta por todo lo alto al que acudieron los top models de Sight y destacados amigos de la casa.

    BCN Fashion 2016-02-03 a las 18.04.55
    © Gerard Estadella. Antonio Navas

    Fue la gran fiesta de inauguración del Model Lounge de la que todo el mundo habla. El hotel Chic&Basic de El Born se convirtió en el escernario de la misma y allí pudimos ver a los modelos Dimytri Ledbedyev, Joan Pedrola, Antonio Navas, Adrián Cardoso –que ejerció como DJ- Alexander Ardid, Diego Barrueco, Oscar González, Victor Lorente, Jesús Lacleta, Evelyn Yañez, Marina Salaet, Paula Diez, Claudia Coba, Olatz Lopez, Mildred Gustafsson, Michelle G., Zuzanna Kaczmarek y Nicole Witte.

    Asimismo, también acudieron importantes personalidades destacadas del universo fashion–periodistas, diseñadores de moda, fotógrafos, editores de moda y representantes de marcas de moda- que no quisieron perderse el evento.

    BCN Fashion 2016-02-03 a las 18.04.48
    © Gerard Estadella. Alexander Ardid, Adrian Cardoso y Natalia Sena.

    Por poner tan sólo unos ejemplos, el top model Antonio Navas ha desfilado para las mejores firmas internacionales como D&G, Jean Paul Gaultier, Missoni; y Diego Barrueco, fue elegido el 4º hombre más sexy del mundo por la revista británica Heat. Y así podríamos seguir con el resto.

    Durante toda esta semana el Model Lounge de Sight situado en el Chic&Basic es el punto de encuentro de los top models del 080, celebrities y profesionales del sector de la moda, en el que pueden disfrutar de masajes, tomar un aperitivo o una copa y descansar de las agotadoras sesiones de desfiles de esta semana.

    Esta noche se celebrará otra fiesta de la familia Sight, esta vez en el CDLC de Barcelona, que promete ser una de las más sonadas de esta intensa semana de la moda de Barcelona.

    Más artículos

    1 COMENTARIO

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img