jueves, marzo 28, 2024
More

    Nueva edición de las Mesas Redondas «Fashion Shooting» en el Museu del Disseny

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Tal y como informamos, el pasado martes 26 de enero comenzó la serie de las 3 mesas redondas que bajo el título Fashion Shooting. Del sueño a la imagen”, se celebrarán en el Museu del Disseny de Barcelona con motivo de la exposición “Distinción. Un siglo de fotografía de moda”.

    Las mesas redondas están moderadas por Joana Bonet, periodista, creadora y directora de la revista Woman, directora de la revista Marie Claire y, en la actualidad, consejera editorial de Prisma Publicaciones; y se llevarán a cabo en el Auditori del Museu del Disseny de Barcelona de la Plaça de les Glòries 37-38.

    La próxima se celebrará este mismo martes 9 de febrero a las 19h. con el título «El trabajo del fotógrafo» y se abordarán distintos temas: ¿Cómo trabaja el fotógrafo de moda? ¿Qué recursos técnicos y creativos utiliza? ¿Cómo elige los entornos y las temáticas? ¿Qué relación se establece con las personas que hacen de modelo?

    En la misma, además de Bonet como moderadora, participarán en esta ocasión Bèla Adler (fotógrafa); Gilbert Solsona, editor y dirección artística y Lara Ubago, estilista.

    La entrada es gratuita, pero se necesita un registro previo que se puede hacer a través de este link.

    Más artículos

    spot_imgspot_img