jueves, marzo 28, 2024
More

    Pronovias viste a Amaia Salamanca y Aurora Garrido en los premios Goya

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Los premios Goya son una auténtica alfombra roja donde se pueden ver las últimas tendencias de las firmas más reputadas de moda. 

    PRONOVIAS vistió ayer a las actrices Amaia Salamanca y Aura Garrido en la 30ª edición de los premios Goya que se celebraron en el Madrid Marriott Auditorium.

    Amaia lució un vestido realizado en color  nude, de estilo sirena y escote barco. Un traje que ha sido confeccionado en crepé y destaca su espectacular escote joya en la espalda. El delicado bordado que ilumina los hombros y recorre la espalda, ha sido elaborado y aplicado a mano y cuenta con más de 1.500 cristales multicolor.

    Se trata de un exclusivo vestido diseñado por Hervé Moreau para Amaia Salamanca, para el que se han precisado 80 horas de confección.

    Amaia
    Amaia Salamanca y Aurora Garrido luciendo sendas creaciones de la firma Pronovias en la 30ª edición de los premios Goya.

    Amaia no fue la única que lució un espectacular diseño de la firma. Aura Garrido sorprendió con un vestido de la nueva colección Atelier Pronovias 2017, realizado en color blanco, de estilo sirena y escote asimétrico, bordado con pedrería en el hombro. El traje, confeccionado en crepé, realza la figura de la actriz y su espectacular espalda, gracias al pronunciado escote en V.

    Ambos vestidos han sido diseñados por Hervé Moreau, que trabaja en todas las colecciones de la firma aportando su experiencia y creatividad.

    Más artículos

    1 COMENTARIO

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img