jueves, marzo 28, 2024
More

    Se inagura en Barcelona DOBLE by Manel Vehi, un nuevo concepto de coctelería de autor

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Ayer se inauguró en Barcelona un nuevo concepto de coctelería de autor: DOBLE by Manel Vehí. El joven coctelero de Cadaqués, ganador del campeonato internacional de coctelería Gin Mare Mediterranean Inspirations, se instala en su barra con una propuesta única en nuestra ciudad.

    Su paso por El Bulli y Tickets, con los hermanos Adrià, su experiencia en Jaleo, con José Andrés, y su aprendizaje en The Aviary, la coctelería del reconocido chef Grant Achatz en Chicago, han hecho que sus creaciones sean inconfundibles.

    El opening de ayer fue todo un acontecimiento en la ciudad condal y reunió a más de 300 invitados. Entre ellos, chefs como Joan Roca, Paco Pérez, Albert Adrià, Mateu Casañas y Hideki Matsuhisa, y artistas como Joan Dausà, Marc Clotet, David Selvas y Julio Manrique.

    © idcfotografia
    © idcfotografia

    Vehí, que en verano dirige con enorme éxito el conocido Boia Nit en Cadaqués, ha asesorado a destacadas coctelerías de Costa Rica, Colombia, Brasil o México.

    Por este motivo, en sus cócteles se saborean frutas tropicales como la guayaba, la guanábana, el lulo, chiles, shiso morado y verde o el lichi, plancton o hinojo marino del Mediterráneo y hierbas aromáticas y flores comestibles cultivadas en su propio huerto del Empordà. Una fusión de técnicas e ingredientes culinarios que convierte su propuesta en la coctelería más rompedora de Barcelona.

    © idcfotografia
    © idcfotografia

    DOBLE by Manel Vehí se encuentra en los bajos del restaurante El Eggs by Paco Pérez, en el Paseo de Gracia 116 de Barcelona. Un local elegante y discreto inspirado en los clubes de los años 20 de la ciudad de Nueva York. El estudio Azul Tierra firma su interiorismo, mientras BCN Brand ha diseñado los uniformes del equipo de coctelería. Además de tener un excelente ambiente, también se puede disfrutar de música en directo y sesiones de DJ que pronto se complementarán con noches temáticas sorprendentes.

    Más artículos

    spot_imgspot_img