jueves, marzo 28, 2024
More

    Sita Murt desfila en el 080 Barcelona Fashion con multitud de famosos

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La firma Sita Murt presentó ayer su colección Otoño Invierno 2016-17 ‘Freedom’s mood’ en el marco del 080 Barcelona Fashion, en un desfile que fue todo un acontecimiento y que congregó a numerosos rostros conocidos que no quisieron perderse el desfile.

    BCN Fashion 2016-02-03 a las 14.55.56
    Isabel Esteve y Mariona Ribas

    La periodista Alejandra Prat; actrices como Cristina Brondo, Nuria Gago, Thais Blume, Aida Flix, Cristina Dilla i Joana Villapuig; y la cantante Elena Gadel; entre otros muchos, desfilaron por el photocall y por el front row de la pasarela.

    También estuvieron presentes el ex president de la Generalitat Artur Mas y su mujer Helena Rakosnik, en la que fue su reaparición pública en un acto de moda desde que dejara de ser president, tal y como informamos a través de nuestras Redes Sociales.

    Asimismo, también estuvo Marcela Topor, mujer del actual President Puigdemont. Todos ellos acudieron como invitados especiales de la firma catalana para conocer de primera mano las nuevas propuestas.

    BCN Fashion 2016-02-03 a las 14.55.40
    Isabel Esteve y Cristina Brondo

    La colección que se presentó –‘Freedom’s mood’–  está inspirada en los 70’s de Ali McGraw y Peggy Lipton combina blusas fluidas con jaquards gráficos y vestidos interminables en viscosas y sedas.

    Tal y como nos explicó Isabel Esteve -directora de diseño de Sita Murt- en una entrevista en exclusiva a Barcelona Fashion Press, 

    Es una colección pensada en la sensualidad femenina, con un espíritu delicado y con una esencia urbana. Los 70´s de Ali McGraw, Peggy Lipton y las notas de Frank Zappa llenan de ritmo la colección.

    Más artículos

    spot_imgspot_img