viernes, abril 19, 2024
More

    STS Beauty Barcelona celebrará un show solidario con prestigiosos referentes de la peluquería

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Tal y como informamos, Barcelona volverá a convertirse en la capital internacional de la belleza gracias a la 4a edición de la única feria profesional de belleza de nuestra ciudad, STS Beauty Barcelona, que se celebrará este fin de semana –del 13 al 15 de febrero-, en el CCIB (Centre de Convencions Internacional de Barcelona) recinto del Forum.

    La feria, referente en el sector, celebrará numerosas actividades y espectaculos como la «Pasarela Beauty Barcelona« -que ofrece 13 shows con destacados profesionales-, las «Master Class Sessions», o el «Podium Beauty BCN»-con demostraciones durante los 3 días-.

    Asimismo, también se hará entrega del Galardón “ByP” (Belleza y Peluquería) a Francesc Adam de Montibello y a Santiago Vila de Revlon Professional, y se celebrará el 1er Congreso Nacional para distribuidores y mayoristas, entre otras muchas actividades como el «Congreso de Estética», el «Beauty Corner» y «Pódium Nails & Makeup BCN».

    De entre todas ellas destaca -por su vertiente solidaria- el «Collage Show Solidario» que se celebrará el domingo 14 de febrero a las 13.15h en la Pasarela Beauty BCN y cuyo objetivo es recaudar fondos a través de la venta de entradas (20€). Todos los ingresos recaudados se donarán a la Unidad de Memoria/Laboratorio Alzheimer del Hospital Sant Pau. 

    BCN Fashion 2016-02-08 a las 20.50.04
    El conocido coach Josef Ajram participará en el evento solidario.

    Es un acto único en el que Filippo Sepe y Alexander Kiryliuk  representarán el mundo de la peluquería femenina en un juego de contrastes con los estilismos de Vicenç Moretó y Álvaro The Barber, caracterizadores de la peluquería masculina, junto a la presentación especial del conocido Josef Ajram con su conferencia sobre emprendimiento, motivación e inspiración.

    Vicenç Morató, fue galardonado como Mejor Barbero Español del año 2014 y cuenta con más de 27 años de trayectoria profesional. Álvaro The Barber fue premiado como Barbero del año 2013 y es reconocido por su gran calidad técnica.

    Josef Ajram es un conocido coach y se define como activador de cambios, prescriptor, comunicador y emprendedor. Filippo Sepe es un reconocido peluquero italiano de gran prestigio internacional, y Alexander Kiryliuk es Director Creativo del salón SK Style de Barcelona y colaborador de Schwarzkopf.

    Se pueden comprar las entradas para asistir al «Collage Show Solidario» a través de este link.

    Más artículos

    spot_imgspot_img