jueves, marzo 28, 2024
More

    Thirty six hours, el vídeo de Jon Kortajarena y Clément Chabernaud para la revista digital del grupo LVMH

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Habituales de nuestra pasarela, la 080 Barcelona Fashion, el top model español Jon Kortajarena y el francés Clément Chabernaud son los protagonistas del nuevo film que hace unas semanas se ha difundido en la revista digital del grupo francés de lujo LVMH Nowness .  

    A ambos los hemos visto defilar en esta edición del 080 Barcelona Fashion para Miquel Suay o Custo Barcelona , y en otras ediciones era obligada su presencia en los desfiles de Desigual y Mango. Su experiencia en las pasarelas internacionales de renombre hacen a estas dos tops unos pesos pesados entre los modelos masculinos, y su carisma lo podemos apreciar ahora en vídeo gracias al grupo LVMH. 

    Rodado en la isla de Lanzarote, el verano pasado, este film dura 9 minutos y su producción viene firmada por Kristell Chenut y  del exmodelo Vincent Lacrocq.

    En él se puede apreciar el encuentro onírico y fortuito entre dos desconocidos. La interacción entre ambos es fraternal a la vez que curiosa, entre otras cosas porque se comunican en sus respectivas lenguas maternas. El vídeo ha sido de lo más visto en la historia del portal digital del conglomerado de lujo. A la par que también ha sido de lo más comentado en los portales de moda, y por su final se especula en una segunda entrega.

    © Nownees
    © Nownees

    La otra pasión de Kortajarena
    No es la primera vez que el vasco forma parte de un proyecto audiovisual. Kortajarena debutó como  intérprete en 2009 bajo las órdenes de Tom Ford para su película Un hombre soltero En 2015 apareció en Ma ma, de Julio Medem, y para este 2016 prepara El contenido del silencio, de Helena Taberna. Desde el 2009 pocos han sido los trabajos para la industria del cine, pero siempre que puede colaborar en obras audiovisuales, ya sean musicales o publicitarias el top español se muestra interesado y no duda en hacer de interprete. Ahora da rienda a una de sus pasiones bajo el beneplacito de Nowness.

    El portal, alternativo, del grupo Louis Vuitton Moët Hennessy
    Belleza, moda, música, viajes, restauración diseño o arte son algunos de los temas que trata la revista Nowness. Nacida en el año 2010, esta revista 100% digital se crea con la voluntad de generar contenidos exclusivos en las disciplinas antes citadas. El equipo de Nowness, busca además mover consciencias a través de sus contenidos. Es por eso que buscan historias emocionales y sensoriales, diseñadas para provocar la inspiración y debate de todo el público.

    Los contenidos se buscan en todos los rincones del planeta, en todas las disciplinas y con distintos protagonistas (en este caso dos modelos). Es así com, para su mayor difusión a escala mundia, desde el año 2012 el portal publica en chino. A partir del 2013, todos los contenidos están disponibles en hasta 10 idiomas, incluyendo Inglés, chino, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués, español y ruso.

    Más artículos

    spot_imgspot_img