jueves, marzo 28, 2024
More

    El Catalonia Barcelona Plaza se convierte en un centro de convenciones único en Barcelona

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- El Catalonia Barcelona Plaza, situado en frente de la Fira de Barcelona, presentó ayer sus nuevos espacios para eventos que han contado con una renovación integral de última generación.

    Si el verano pasado el Catalonia Barcelona Plaza causó sensación con la inauguración de su espectacular terraza The Clock, ayer volvió a brillar con luz propia en la presentación de sus más de 1570 metros cuadrados equipados con tecnología punta.

    Y es que si la privilegiada terraza impone por sus magníficas vistas y sus más de 700m2, los nuevos espacios del centro de convenciones no se quedan atrás y destacan por su nuevo concepto tecnológico único hasta el momento en Barcelona. 

    BARCELONA FASHION 2016-03-04 a las 12.44.07
    © Catalonia Barcelona Plaza

    El espectacular hall principal está presidido por dos sistemas visuales de gran impacto integrados en dos columnas pertenecientes a la estructura arquitectónica del edificio. Su tecnología LED de alta resolución permite interactuar videos y elementos gráficos con cartelería digital con más de 11 m2 de pantalla por los que se acceden a la zona central.

    Esta zona central cuenta con 674 m2 que permiten la posibilidad de dividir la sala hasta en tres espacios independientes. La sala cuenta con 3 impactantes pantallas de gran formato en tecnología LED con un área de visualización de 4,5 metros de ancho y de 2,5 metros de alto por pantalla.

    Desde un iPad se puede gestionar la iluminación de las salas, la atmósfera o el ambiente del espacio. El sistema permite personalizar, mediante 15 plafones dotados de tecnología LED y ubicados en los techos de la sala, contenidos gráficos como efectos de nubes, figuras geométricas, colores corporativos, etc.

    © Catalonia Barcelona Plaza
    © Catalonia Barcelona Plaza

    Estos elementos reafirman una sensación envolvente de la experiencia audiovisual, mediante la cual pueden sincronizarse distintos componentes con el fin de crear un ambiente global en todos los sentidos.

    El detalle y la originalidad con los que se han llevado a cabo el proyecto de interiorismo es otro de los puntos sorprendentes de estos espacios. La decoración interior destaca por ofrecer un ambiente cálido y relajante a la vez que funcional. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img