jueves, marzo 28, 2024
More

    El Tilos Market vuelve a Barcelona este fin de semana como referente en moda y diseño

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- El market de referencia del diseño, moda y gastronomía de Barcelona, el Tilos Market, vuelve este fin de semana (11, 12 y 13 de marzo) al Passeig dels Til·lers nº1, en Pedralbes.

    En la pasada edición del Tilos Market, más de 7.400 invitados asistieron a este evento en la zona alta de Barcelona. 

    Destaca en esta edición la participación de grandes tiendas VIP del mundo de la moda y el diseño como La Comercial, concept store de grandes marcas entre las que incluye a Paul Smith, Carven, Isabel Marant, Kenzo, etc. Otro ejemplo destacable es Cotton Vintage, una tienda de segunda mano de lujo con marcas como Chanel o Balenciaga.

    Asimismo, también encontramos la cockteleria Maryboone Bar con sus combinados más reconocidos; Recdi8 Studio, que mostrará sus propuestas de interiorismo y productos como el papel pintado de Hermés o la moda de baño de la célebre diseñadora Guillermina Baeza, entre otras grandes e interesantes firmas.

    © Tilos Market
    © Tilos Market

    Tilos Market se propone además en convertirse en toda una experiencia gastronómica gracias a la colaboración de la empresa de restauración y productos gourmet la Farga, una interesante selección de sushi, degustación de ostras o los exquisitos vinos de Mavan.

    El Tilos Market se encuentra en una torre ajardinada de Pedralbes, la perfecta localización para crear un entorno fresco, exclusivo y único.

    Los Tilos es un edificio Modernista construido en 1906 por el arquitecto Ferran Romeu i Ribot, una de sus pocas obras localizadas en Barcelona, incluida en el Plan Especial de Protección del Patrimonio Arquitectónico de la ciudad de Barcelona en el año 2000.

    Más artículos

    5 COMENTARIOS

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img