jueves, marzo 28, 2024
More

    García Madrid inaugura su primera tienda en Barcelona

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La firma García Madrid ha inaugurado hoy su primera tienda en Barcelona situada en el número 300 de la calle Valencia, a la derecha de l’Eixample barcelonés, entre las calles Pau Clarís y Roger de Llúria.

    Con este local, la firma cuenta con 4 puntos de venta en el mercado español (los 3 restantes están situados en Madrid). Asimismo, tiene otro punto de venta en Santiago de Chile, además de la boutique online.

    Manuel García creó GARCÍA MADRID en 2006 con el objetivo de hacer la vida de los hombres más fácil ofreciendo asesoramiento personalizado y sastrería a medida, tanto para el atuendo diario como para eventos especiales, protocolo y bodas.

    Durante estos primeros 10 años, la firma ha ido creciendo de manera exponencial manteniendo siempre su firme compromiso en ofrecer creaciones artesanales y tejidos de máxima calidad (algodones Premium, lanas cashmere o sedas…) con una producción responsable localizada exclusivamente en países de la Unión Europea: España, Italia y Portugal.

    © García Madrid. Asier Etxeandía
    © García Madrid. El actor Asier Etxeandía protagoniza la campaña de la colección primavera-verano de la firma.

    García Madrid destaca por ofrecer colecciones en las que se unen lo mejor de la tradición en sastrería con un toque contemporáneo, y es la firma de cabecera de muchos actores nacionales e internacionales, tanto para los diferentes estrenos y eventos como para sus vidas diarias.

    La campaña de la colección primavera-verano 2016 está protagonizada por el actor Asier Etxeandia, nominado al Premio Goya como mejor actor protagonista. Manuel García, director creativo de la firma, define esta nueva colección como:

    contemporánea, relajada y con un punto de descaro.

    Con esta apertura en la ciudad condal, la firma afianza su crecimiento en el mercado español.

    Más artículos

    spot_imgspot_img