viernes, marzo 29, 2024
More

    Girona celebrará su Fashion Week del 8 al 11 de junio

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Después del éxito obtenido en la pasada edición, GiModa, la semana de la moda de Girona, organizada por Agimod y el Ajuntament de Girona y con la colaboración de la Diputació de Girona, celebrará su 2a edición del 8 al 11 de junio.

    Ayer se presentó en rueda de prensa a los medios de comunicación todos los detalles del certamen. A la misma acudieron la teniente de alcalde de Promoció i Ocupació, Glòria Plana; la presidenta de la Associació Gironina per a la promoció de la Moda (Agimod), Sílvia Castelló, y la vicepresidenta de Agimod, Judit Dalmau, que presentaron todas las novedades de la 2a edición a los medios de comunicación allí presentes.

    En palabras de la teniente de alcalde de Promoció i Ocupació i regidora de Turisme, Glòria Plana, ha destacado que

    este tipo de iniciativas promueven el talento e impulsan el espíritu creativo de la provincia dentro del marco de la moda

    Asimismo, la presidenta de AgiMod, Sílvia Castelló, ha agradecido el apoyo del Ajuntament de Girona y de la Diputació

    por hacer realidad la segunda semana de la moda y permitir que la ciudad viva y respire moda.

    GiModa se desarrollará a lo largo de 4 días en diferentes localizaciones estratégicas de la ciudad de Girona, con el objetivo de promocionar el sector de la moda a través de desfiles y actividades paralelas como ponencias, sesiones de networking, pop-up stores y propuestas de ocio, entre otras.

    Cada una de las jornadas contará con 6 desfiles repartidos a lo largo del día, de los cuales 5 serán de diseñadores emergentes y uno de un diseñador o marca consolidada con proyección internacional.

    Más artículos

    1 COMENTARIO

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img