viernes, abril 19, 2024
More

    La Barcelona Bridal Fashion Week vuelve con el diseñador de las celebrities Naeem Khan

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La Barcelona Bridal Fashion Week ya está calentado motores para su próxima edición que se celebrará del 26 de abril al 1 de mayo en el palacio 8 del recinto de la Fira de Barcelona de Montjuïc.

    El certamen, que es uno de los más importantes del mundo, comenzará con los desfiles de 24 firmas nacionales e internacionales que tendrán lugar del 26 al 29 de abril.

    Tras el ciclo de desfiles, entre el 29 de abril y el 1 de mayo, seguirá el salón profesional, punto de encuentro para los profesionales del sector, con las propuestas de más de 260 marcas que ya ocupan todo el espacio ferial disponible a 2 meses de la celebración del evento.

    Como novedad de este año, la BBFW contará con el diseñador de origen indio residente en New York, Naeem Khan, que llega por primera vez a nuestro país y lo hace para presentar en exclusiva un desfile con su nueva colección de moda nupcial femenina así como la de vestidos de noche.

    El desfile, que tendrá lugar el 27 de abril por la noche, estará formado por una selección de outfits nupciales de la temporada Primavera 2017 y vestidos de noche de la colección Otoño/Invierno 2016/17. Khan será asimismo la estrella invitada de la Barcelona Bridal Night, un evento que se celebrará después de su desfile y que reunirá a destacados profesionales del sector de la moda bridal y a importantes medios de comunicación y prensa.  

    BARCELONA FASHION 2016-03-09 a las 17.41.15Actualmente, Naeem Khan viste algunas de las celebrities más famosas del mundo como la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, o la Reina Noor de Jordania, Katy Perry, Beyoncé, Taylor Swift, Eva Longoria, Diane Kruger y las españolas Penélope Cruz, Isabel Preysler o Elsa Pataki entre muchas otras.

    En 2008 fue nombrado miembro del prestigioso Consejo de Diseñadores de Moda de América (Council of Fashion Designers of America, CFDA) y más recientemente, en 2013, lanzó su línea nupcial. Hoy, las colecciones de novia Naeem Khan se distribuyen en más de 100 puntos de venta de todo el mundo, en tiendas de artículos de lujo y de moda de alta gama como Neiman Marcus, Bergdorf Goodman o Saks Fifth Avenue.

    En palabras de Estermaria Laruccia, directora de la BBFW:

    Es un privilegio para nosotros acoger a Naeem Khan, sin duda uno de los diseñadores más brillantes de alta costura. Entre su presencia y la de otras firmas de relevancia mundial como la norteamericana Houghton o la israelí Galia Lahav, el salón confirma su solidez como epicentro internacional de la moda bridal. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img