jueves, marzo 28, 2024
More

    La Dra. Natalia Ribé presenta su nueva línea Cosmocéutica NR Luxury Therapy

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La Dra. Natalia Ribé presentó la semana pasada su nueva Línea Cosmecéutica NR Luxury Therapy, en un acto que reunió a destacados periodistas y medios de comunicación de nuestro país.

    La Dra. Ribé, Especialista en Medicina Estética y Directora del Institut Dra. Natalia Ribé, mostró su línea de productos de grado cosmecéutico, basada en células madre y péptidos inteligentes para prevenir y tratar el envejecimiento cutáneo.

    Tras la exitosa experiencia de sus líneas cosméticas anteriores y de numerosos estudios, la Dra. Natalia Ribé ha conseguido desarrollar esta nueva línea de cosméticos de grado cosmecéutico como complemento ideal para sus tratamientos de rejuvenecimiento facial, así como para los protocolos específicos exclusivos de cabina, pero que también constituyen un gran éxito aplicadas en casa como tratamiento único.

    Las células madre de origen vegetal, ayudan a la regeneración de la piel. Tal y como afirma la Dra. Ribé:

    Por cada célula madre protegida, se protegen miles que podrán renovarse, reparar los efectos del tiempo y atenuar las arrugas. Además, activando las células madre activaremos la síntesis de nuevos fibroblastos encargados de la producción de colágeno y elastina, con lo que conseguiremos aportar a la piel mayor firmeza.

    La línea cosmecéutica esta compuesta por 5 productos: las NR Ampollas Antiox & Firming Solution, ampollas reafirmantes y reparadoras que actúan como tratamiento preventivo del envejecimiento; la NR X50 Restoring Cream, Crema Nutritiva con péptidos inteligentes con activos antiedad, antioxidantes e hidratantes que reestructura los signos del envejecimiento cutáneo; la NR Stem Regenerative Day & Night Cream, crema regeneradora antiedad que redefine el óvalo facial, hidrata, aporta elasticidad y luminosidad y previene la aparición de manchas; el NR  Stem Hyaluronic Serum, Serum facial Hialurónico antiedad que disminuye las arrugas y las líneas de expresión del rostro; y el NR Stem Cell Ultra Repair Eye/Lip Contour Serum, un Serum ultrareparador de contorno de ojos y labios con efecto energizante (antibolsas, antiojeras y antiarrugas) de efecto instantáneo.

    © Institut Dra. Natalia Ribé
    © Institut Dra. Natalia Ribé

    Siguiendo con la filosofía del Institut Dra. Natalia Ribé, la Dra. ofrece una línea de productos cosméticos que destacan por su gran calidad y elaboración, compuestos por células madres de origen vegetal, péptidos inteligentes y proteoglicanos vegetales, entre otros, y con una relación calidad-precio inmejorable.

    La NR Luxury Therapy puede encontrarse en el Institut Dra. Natalia Ribé y también a través de su página web. Asimismo, entre el 5% y el 7% de los beneficios de la venta de la colección irán destinados a las diferentes ONG’s con las que colabora la Dra. Natalia Ribé.

    Más artículos

    spot_imgspot_img