jueves, abril 18, 2024
More

    La familia Fendi inaugura por todo lo alto su 2o restaurante en Barcelona

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La familia FENDI inauguró este martes su 2º restaurante en Barcelona. El nuevo establecimiento está ubicado en la zona alta de Barcelona -en la calle calvet 14-, y se trata de un restaurante de comida americana llamado T-Bone Station Barcelona. Un concepto de restauración que triunfa en Italia.

    Tal y como informamos desde Barcelona Fashion Presss®, el pasado mes de noviembre los hermanos Formilli Fendi abrieron su primer restaurante en la calle Consell de Cent 329 de Barcelona. En este caso fue un T-Burguer Station cuya filosofía es #ThisIsNotaFastFood.

    El evento de inauguración de este martes contó con la presencia del mismo Guido Formilli Fendi, así como una destacada convocatoria social y de medios de comunicación, en el que ha sido sin duda una de los eventos de la semana, ya que además coincidía con el 20 aniversario del primer T-Bone Station que abrió sus puertas en 1996.

    El nuevo espacio gastronómico está ideado con un diseño funcional e industrial en el que se pueden disfrutar de las mejores recetas de los Estados Unidos.

    El nombre de T-Bone Station nace por el famoso corte de carne estadounidense «T-Bone Steack» que se obtiene del lomo, esta carne se caracteriza por un hueso en forma de «T» con la carne por ambos lados. La parte ancha es la carne que sale del solomillo, la parte pequeña de la carne que proviene del filete.

    El menú está basado en productos de primera calidad y la comida que se sirve es casera y preparada cada día sin conservantes ni aditivos, garantizando la máxima calidad. Cada receta se prepara al momento y no se cocina hasta que se ha recibido el pedido.

    Detalle de una de las propuestas gastronómicas que ofrece el T-Bone Station Barcelona
    Detalle de una de las propuestas gastronómicas que ofrece el T-Bone Station Barcelona

    Grupo FORM
    El grupo italiano Form, que pertenece a los hermanos Formilli Fendi, abrió su primer T-Bone Station en 1996 (en la actualidad tienen establecimientos en Roma, en Bologna, en Torino y en Parma) y más tarde en 2014 nació T- Burger Station.

    Más artículos

    spot_imgspot_img