viernes, marzo 29, 2024
More

    La Montblanc M de Marc Newson gana el premio Red Dot Award: Producto Design 2016

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La colección de escritura Montblanc M es la ganadora este año del Premio “Red Dot Award: Product Design 2016”.

    La Montblanc M ha sido premiada como  Red Dot: Best of the Best, que es la mayor recompensa otorgada por los Red Dot Award: Product Design. Este Premio está reservado para el mejor producto dentro de su categoría.

    El Premio de diseño Red Dot es el galardón de diseño más importante del mundo. El objetivo del premio es reconocer la calidad e innovación de diseñadores y fabricantes en la creación de nuevos productos domésticos y profesionales.

    Los galardones, creados en 1955, se entregan anualmente en una ceremonia en Alemania. Los productos que conquistan el galardón se exhiben en el museo de Red Dot en Singapore.

    En la edición de 2015, el Red Dot Award en el categoría de Concept Design registro  4.680 candidatos, de 61 países, 400 empresas y un total de 3.197 diseñadores en competición.

    Tal y como informamos desde Barcelona Fashion Press®, con el lanzamiento del instrumento de escritura Montblanc M, la Maison volvió a demostrar que la innovación siempre ha formado parte de su ADN.

    A través de esta colaboración con el reconocido diseñador Marc Newson, la firma ha desarrollado un nuevo lenguaje estético, con un diseño atemporal, elegante y de alto rendimiento.

    Más artículos

    1 COMENTARIO

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img