jueves, marzo 28, 2024
More

    Las mascotas también visten a la moda con la firma española de lujo Cyriano

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- ¿Alguna vez has imaginado que tu bolso favorito acabaría siendo el de transportar a tu perro? Bajo esta sencilla premisa se lanzó Cyriano, la primera marca española de accesorios de moda creada para los amantes de los perros y producida artesanalmente en España.   

    La colección de Cyriano nace de una necesidad muy personal de Leila Ciriano, directora creativa de la marca, cuando hace unos años comenzó a diseñar accesorios para proteger a su mascota del frío. Inspirada por las grandes firmas de lujo creó sus primeros diseños que cumplían con la funcionalidad de un bolso y a la par eran el perfecto accesorio para completar sus looks.

    Imagen de la flagship de Cyriano situada al lado del Turó Parc de Barcelona.
    Imagen de la flagship de Cyriano situada al lado del Turó Parc de Barcelona.

    La firma presenta una completa línea de productos atemporales en la que destacan sus bolsos de piel: Fiorella, Annouk, Brigitte, Anette, Valentina o Charlot, confeccionados en materiales exclusivos con pieles italianas 100% de vacuno.

    Una colección que además incluye una serie de mochilas y bolsos de viaje unisex: Kamily y Biagio, en los que se puede transportar a la mascota durante los desplazamientos en bici o moto y durante viajes largos.

    BARCELONA FASHION 2016-03-15 a las 14.05.24 14.19.00Asimismo, Cyriano también dispone de una línea de productos para el hogar, como los sofás y camas fabricadas con un envolvente tejido de terciopelo, así como sus reconfortantes mantas plegables “sweet” o sus bebederos-comederos “Twins” fabricados en cerámica.

    Aparte, la firma española también cuenta con una línea exclusiva de vestuario elaborado con un tejido extra suave que aportará calidez y estilo en los momentos más fríos y que se completa con una amplia selección de collares y correas de piel 100% de vacuno, cristales Swarovsky o apliques en función del look y de las ocasiones especiales.

    Más artículos

    spot_imgspot_img