viernes, marzo 29, 2024
More

    Nace COSMOBEAUTY, la feria internacional de belleza made in Barcelona

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Los dos eventos de referencia en el mundo de la belleza de la ciudad de Barcelona, Cosmobelleza y STS Beauty Barcelona, se han unido en un acuerdo para ofrecer conjuntamente una única feria internacional que unirá lo mejor de los ambos proyectos: COSMOBEAUTY.

    Esta noticia es de gran importancia para el sector y para la ciudad de Barcelona, que se convertirá en capital internacional del mundo de la belleza, y abarcará los sectores de la estética, medicina estética, healthy, peluquería, uñas y maquillaje.

    Esta unión, que han sellado los presidentes de ambas compañías, Carlos Rodríguez por parte de Cosmobelleza y Santi Torras por STS Beauty Barcelona, se llevará a cabo en Fira Barcelona.

    El resultado de esta unión estratégica constituye el primer paso hacia la plena consolidación de la única feria de referencia nacional, organizada por el equipo de expertos con más trayectoria en la organización de ferias profesionales en nuestro país.

    COSMOBEAUTY celebrará su primera edición en 2017, en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona, disfrutando de una comunicación directa con el centro de la ciudad a través de la nueva línea de metro.

    Más artículos

    spot_imgspot_img