viernes, marzo 29, 2024
More

    Sensai renueva 3 de sus best-seller corporales

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La prestigiosa firma de cosmética SENSAI acaba de renovar 3 de sus best-seller corporales: la crema de manos anti-edad integral INTENSIVE HAND TREATMENT; el concentrado para cuello, escote y busto THROAT AND BUST LIFTING EFFECT; y la emulsión corporal anti-edad BODY FIRMING EMULSION.

    Desde Barcelona Fashion Press® hemos probado los tratamientos, y éstas han sido nuestras impresiones:

    En cuanto a la crema  de manos INTENSIVE HAND TREATMENT es una fórmula de cuidado intensivo altamente regeneradora para manos con ingredientes exclusivos SENSAI que junto con la preciada seda Koishimaru, ayudan a retrasar los signos del envejecimiento, proporcionando una hidratación extraordinaria y protegiendo la piel de los daños causados por la radiación UVB.

    Se absorbe rápidamente y la hidratación es de larga duración. Además deja una textura satinada en las manos, uñas y cutículas sedosas. Asimismo, reajusta el tono cutáneo de las manos y difumina las manchas de las mismas.

    Lo que más nos gusta es su delicada fragancia oriental con notas de orquídea. Yo en la oficina estoy todo el día aplicándomela mientras escribo artículos y noto la diferencia en cuanto me la aplico.

    En cuanto al concentrado para cuello, escote y busto THROAT AND BUST LIFTING EFFECT posee un efecto lifting inmediato. En tan sólo 5 días notas una gran diferencia y sientes toda la zona completamente reafirmada, hidratada y alisada.

    Lo que más nos gusta es que es un producto óptimo para aplicar la técnica del masaje original que multiplica sus efectos. Rápido, cómodo y fácil de hacer en casa con un efecto duradero de lifting inmediato.

    En cuanto a la emulsión BODY FIRMING EMULSION es un lujoso tratamiento corporal que aporta protección, vitalidad y confort diseñada para recobrar la juventud del cuerpo. Una emulsión única reafirmante de textura ligera, fresca, de rápida absorción, que permite vestirse inmediatamente después de su aplicación.

    Lo que más nos gusta es su acción ultra reafirmante que refuerza la arquitectura de la estructura natural de la piel, lo que nos hace sentir más seguras con nosotras mismas. Además, potencia la microcirculación de las células de la piel gracias al extracto de Bukuryo.

    Desde Barcelona Fashion Press® nos han encantado estos 3 tratamientos, y les damos un 9. Y vosotros, ¿los habéis probado?

    Más artículos

    spot_imgspot_img