viernes, marzo 29, 2024
More

    Alberto Palatchi, Presidente de Pronovias, recibe la medalla de oro al mérito del trabajo

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- A pocas horas de que comience el esperado desfile de Pronovias, del que hemos informado con anterioridad, hemos conocido que Alberto Palatchi Ribera, Presidente de Pronovias, ha recibido la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, concedida por el Consejo de Ministros celebrado hoy, viernes, 29 de abril de 2016.

    La Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, es una condecoración nacional civil que se concede en mérito de una conducta socialmente útil y ejemplar en el desempeño de los deberes que impone el ejercicio de cualquier trabajo, profesión o servicio, habitualmente ejercido; por la persona concesionaria, o en reconocimiento compensación de daños y sufrimientos padecidos en el leal cumplimiento de ese mismo deber profesional.

    Desde Barcelona Fashion Press también informamos de la visita de la vicepresidente Soraya Sáenz de Santamaría con motivo del 50 aniversario de la firma de moda nupcial.

    Esta misma tarde desde Barcelona Fashion Press os mantendremos informados con la última hora de todo lo que acontezca al espectacular desfile y fiesta de #PronoviasFashionShow, que dará comienzo esta noche a las 21h en el Pabellón Italiano en Fira de Barcelona, en la que la firma presentará su nueva colección para la próxima temporada 2017, de la mano del diseñador Hervé Moreau.

    Una vez más, la firma reunirá un destacado cásting de top models como Irina Shayk, Cindy Bruna, Romee Strijd, Kate Grigoreva y Jac Jagaciak. Todas ellas, entre otras tops models nacionales e internacionales, lucirán los diseños de la casa bajo el concepto creativo de Le Ciel.

    Numerosos rostros conocidos como Amaia Salamanca, Malena Costa o Chiara Ferragni, Valentina Ferragni, Katherine Schwarzenegger, Vanessa Huppenkothen y Louise Roe, se unirán al elenco de invitados, así como las embajadoras digitales de la enseña: Rumi Neely, Whitney Port, Jennifer Grace, Patricia Manfield, Madison Ramaget, Tamara Kalini y Anne Lea-Popp.

    Más artículos

    spot_imgspot_img