martes, abril 16, 2024
More

    Barcelona inaugura con gran éxito y multitud de famosos el espacio The Art Room

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Barcelona inauguró el pasado jueves The Art Room by Bombay Sapphire, el resultado de la colaboración de 4 artistas que se han unido para crear un espacio único y efímero, donde se puede disfrutar de una sorprendente fusión del mundo del arte, la música, el diseño y la coctelería.

    La inauguración del espacio, que fue un gran éxito, reunió a un destacado elenco de rostros conocidos que disfrutaron de una velada donde pudieron degustar los exquisitos cócteles creados especialmente para la ocasión por los mejores bartenders de Barcelona.

    Allí pudimos ver al conocido actor argentino Chino DarínPeter Vives, Marc Clotet y Natalia Sánchez, Àlex Batllori, Júlia Creus, Octavi Pujades, Thais Blume, Cristina Valencia y Andrea Ros.

    foto 2
    Imagen de la inauguración del pasado jueves

    El objetivo de The Art Room es ofrecer a los visitantes una experiencia artística en el interior de una obra de arte, donde disfrutar además de los mejores Bombay Sapphire & tonic.

    Asimismo, todos los asistentes han podido presenciar un concierto del reconocido pianista Francesco Tristano, uno de los creadores de la instalación y compositor de la banda sonora del espacio, cuya música modifica el juego de espejos del espacio inspirado en el icónico zafiro y las formas de la botella de la conocida ginebra.

    foto 3 genereal del ambiente
    Detalle del espacio efímero The Art Room

    Cuatro artistas pioneros recrean el universo de BOMBAY SAPPHIRE
    El diseñador Mau Morgó, el laboratorio de videoarte Eyesberg Studio, el músico y compositor Francesco Tristano y Marc Álvarez, Group Bar Manager de elBarri, han colaborado juntos para dar vida a este espacio singular.  

    Todos ellos han unido su talento para crear una auténtica expresión de arte moderno inspirada en el universo de Bombay Sapphire y en su vinculación con el territorio del arte y el diseño que cuenta con un auténtico juego de luces, espejos, proyecciones y música.

    Más artículos

    spot_imgspot_img