viernes, marzo 29, 2024
More

    El Jaguar F-PACE impresiona en el puerto de Barcelona gracias al evento de British Gallery

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Barcelona se vistió anoche de gala para reunir a una destacada convocatoria de más de 400 personas en la presentación del impresionante Jaguar F-PACE.

    British Gallery, el concesionario oficial Jaguar en Barcelona, celebró el evento en el afamado One Ocean Club -concretamente en el espacio The Gallery- para presentar en primicia el SUV más deportivo y completo del mercado.

    BARCELONA FASHION 2016-04-23 a las 20.08.37
    © MarionaDesign El F-PACE llegó navegando en una plataforma flotante al ritmo de Negro Joya

    Una noche mágica que no dejó indiferente a nadie, ya que el F-PACE llegó a la marina de lujo de Barcelona navegando en una plataforma flotante a ritmo del vocalista Negro Joya, telonero de lujo de las noches ibicencas de Ushuaia y uno de los artistas encargados de amenizar la jornada.

    El Jaguar F-PACE llegó a Barcelona navegando en una plataforma flotante a ritmo de Negro Joya

    Una convocatoria que se convirtió en el place to be del viernes noche y en la que nadie quiso faltar, el preámbulo perfecto del día mágico de Sant Jordi que estamos viviendo hoy. Allí pudimos ver numerosos rostros conocidos como el expresidente del FC Barcelona, Joan Laporta, el exjugador del FC Barcelona de balonmano, Enric Masip, el empresario propietario de Macson, Manuel Obradors o el director general de Quadis, Pol Soler.

    El nuevo crossover de Jaguar, según nos explicaron, personifica la elegancia británica por excelencia, y además combina la deportividad con un dinamismo único en el mercado. Destacan los avances tecnológicos de la marca con el Activity Key, el sistema de infoentretenimiento InControl Touch, el dispositivo WIFI incorporado en el propio coche o la construcción en aluminio del chasis que reduce consumos.

    Xavier Gaspar, gerent de Land Motors, dio la bienvenida al acto “agradeciendo la asistencia de los invitados en una noche mágica”. Asimismo, Ariadna Verge, directora de British Gallery, destacó que “Jaguar hace un paso de gigante con el F-PACE, un modelo inspirado en el F-TYPE que combina deportividad y dinamismo”.

    Los invitados disfrutaron de un evento único, en un entorno con unas vistas inigualables, además de poder tocar y mirar el nuevo modelo de Jaguar. Asimismo, degustaron un exquisito catering a pie del mar en el que no faltaron las burbujas para el brindis del cava que aportó Perelada.

    Más artículos

    spot_imgspot_img