jueves, marzo 28, 2024
More

    El Mercedes-Benz Clase E aterriza en Barcelona en un espectacular evento de la mano AutoBeltran

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- AutoBeltran ha superarado todas las expectativas y ha vuelto a poner el listón muy alto, porque si en la anterior presentación nos dejó boquiabiertos con la aparición por mar del GLC y el GLE en el One Ocean Club, esta vez el imponente Mercedes-Benz Clase E lo hizo volando en un espectáculo sono-lumínico sin precedentes en nuestra ciudad.

    Y es que la afamada terraza PuroBeach del Hotel Hilton Diagonal Mar se vistió de gala para recibir a la nueva berlina alemana que aterrizó en Barcelona con un espectáculo que comenzó al ritmo de una vocalista que bajó de lo alto del edificio para dar paso a la nueva Clase E.

    BARCELONA FASHION 2016-04-08 a las 3.41.21El espectáculo llegó al éxtasis a ritmo de David Guetta, desde la piscina central del Hilton y con el flyboard en su interior y una saxofonista tocando encima de él. Luces, música y un show venido del espacio para dar la bienvenida como se merece al modelo tecnológicamente más avanzado de Mercedes-Benz.

    Una puesta de escena épica que fascinó e impresionó por partes iguales a todos los asistentes, que pudieron degustar una exquisita propuesta gastronómica del reconocido equipo del Hotel Hilton, que maridó a la perfección con los vinos de Ca N’Estruc.

    Al acto asistió una convocatoria muy exclusiva que contó con la presencia de muchas caras conocidas de la alta sociedad catalana, así como numerosos rostros famosos. Allí vimos al ex-vicepresidente del FC Barcelona, Àngel Fernández, la jugadora de World Padel Tour, Celeste Paz o el periodista deportivo de TV3, Xavi Valls, entre otros muchos.

    BARCELONA FASHION 2016-04-08 a las 3.41.57Como no podía ser de otra forma, tan excepcional evento finalizó a ritmo del MTV Official DJ Pancho Guapo, demostrando una vez más porque AutoBeltran lleva más de 32 años siendo el referente de la prestigiosa marca de la estrella en nuestra ciudad.

    Xavier Beltrán, gerente de AutoBeltran, afirmó en referencia a la nueva clase E que,

    si pensábamos que lo habíamos visto todo, nos equivocábamos. Con el nuevo E, se va un paso más allá en la tecnología, la seguridad y la deportividad en la berlina de Mercedes-Benz.

    Más artículos

    spot_imgspot_img