viernes, marzo 29, 2024
More

    El street market ZOCO Barcelona da la bienvenida a la primavera con moda, gastronomía y solidaridad

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).-  La primavera oficialmente ya está aquí y ZOCO Barcelona quiere darle la bienvenida con la edición de primavera de este street market, llamado a ser una de las citas indispensables de este fin de semana. Los días 8 y 9 de abril distintas marcas se darán cita en Claustro del Real Monasterio de Santa Isabel del barrio de Sarrià.

    Con el patrocinio de Estrella Damm, para esta edición Zoco Barcelona cuenta con la participación de más de 25 firmas de moda, accesorios, artesanía y delicatessen gastronómicas para deleite de sus asistentes que podrán adquirir piezas y degustar de su gastronomía urbana a precios muy asequibles.

    © Zoco Barcelona
    © Zoco Barcelona

    El street market  reúne en un mismo espacio a la  moda juvenil de One Day Company, los atrevidos collares de Hey Love, los diseños bohemios de Apache Sweet, los complementos de Kidani o la moda para ellos y ellas de Bohemian Barcelona, entre otros. En todos los casos se trata de marcas de autor. En clave festivalera se podrán conocer las tendencias más punteras de esta temporada en un ambiente de  teenagers, en donde también hay espacio para iniciativas solidarias.

    Como se ha podido ver en anteriores ediciones  Zoco Barcelona cuenta con un Rincón Solidario; un espacio dedicado a una entidad con fines benéficos que ofrecen productos solidarios con el fin de recaudar fondos para su causa. Karuna Social, es una de las entidades que ocupará este espacio y se dedicada a promover la formación de mujeres del Tercer Mundo. A ella se suma la Fundación Pare Manel, centrada en proyectos sociales y educativos en Barcelona. Ambas organizaciones ofrecerán distintos productos a fin de recaudar fondos para sus proyectos.

    Más artículos

    1 COMENTARIO

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img