viernes, marzo 29, 2024
More

    Entrevista a Sara Romero, con motivo de la Gala Final de Curvy Fashion Model Cataluña

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Con motivo de la Gala Final de Curvy fashion model Edición Cataluña, que se celebrará mañana Viernes 29 de abril, entrevistamos a Sara Romero, ganadora del premio jurado en la pasada edición en Andalucía.

    Que mejor que conocer la experiencia personal y profesional de una protagonista que ha contribuido a que empiece a cambiar la moda a través de un concurso que nace con el objetivo de dar visibilidad a un amplio segmento de la sociedad femenina, a la mujer real.

     

    Cortesía de Miah Management Models.
    Cortesía de Miah Management Models.

     

    P. ¿Por qué decidiste presentarte al concurso de Miah Management?

    R. Decidí presentarme al concurso Curvy de Miah Management porque me ofrecía la oportunidad de poder empezar a darme a conocer como modelo encajando tal y como soy, sin tener la necesidad de tener que someterme a estrictas dietas …

    P. ¿Qué destacarías de esta experiencia tanto a nivel personal como profesional?

    R. De esta experiencia a nivel personal lo que más destaco es el buen compañerismo que hay entre las participantes, puesto que no es lo normal en «concursos de belleza» (éramos todas una piña) y a nivel profesional sin duda destaco la oportunidad que te ofrece el concurso de darte a conocer a un mercado laboral como modelo curvy a través de las agencias que lo patrocinan, no solo te colocan una banda y ya esta …

    P. ¿Crees que el fenómeno curvy está para quedarse definitivamente o es una simple tendencia de las pasarelas?

    R. En mi opinión pienso que sí, que cada vez son mas las mujeres que se identifican con el fenómeno curvy que se sienten bonitas y capaces de salir a la calle vestidas como quieran sin estar acomplejadas… así que no, no es sólo una tendencia de las pasarelas, está para quedarse.

    P. ¿Consideras que a partir de vuestra presencia algo está cambiando en el forma de ver la moda o todo sigue igual?

    R. Considero que todavía queda un largo camino para cambiar definitivamente los cánones de la belleza impuestos por la actual moda, pero que el fenómeno curvy viene pisando muy fuerte y cada vez son más mujeres curvys las que protagonizan spots publicitarios, las portadas de las revistas más vendidas, pasarelas importantísimas …


    P. ¿Qué le falta a la industria de la moda para que sea justa, igualitaria y realista?

    R. A la industria de la moda, desde mi opinión, creo que le falta representar al máximo posible la realidad. Que las tallas sean reales y adecuadas a tod@s los clientes que al fin y al cavo son los que mantienen y hacen posible la moda. Sería justo que todos estuvieran lo más satisfechos posible ..

    Curvy fashion model Edición Cataluña, los detalles.

    Las 12 finalistas desfilarán con diseños de ropa de baño y lencería por parte de Rosa Faiay vestidos de gala diseñados por Carme Trias, junto a los productos de peluquería Revlon Professional y equipo de peluquería  Acqua Perruquers.

    El Jurado de esta Gala Final estará formado por Maria José Serra, Codirectora del certamen y Directora de la agencia de modelos Miah Management, junto a su HeadBooker Marisol Ochoa, Toni Morales Directora de Miah Management Reus y Mona Schulze HeadBooker de la agencia de modelos Curve.

    Las Finalistas ganadoras obtarán a los siguientes premios:

    • Premio Pasaporte Hamburgo – Agencia Curve

    • Premio Jurado – Book Fotográfico Miah Management

    • Premio Popular – Regalo Sponsor

    El certamen de desarrollará a partir de las a las 20:30 en el hotel H10 ART GALLERY en la calle Enrique Granados.


    Más artículos

    spot_imgspot_img