jueves, marzo 28, 2024
More

    Ermanno Scervino crea los uniformes del equipo italiano de fútbol

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La firma italiana Ermanno Scervino ha sido la encargada de vestir a la selección italiana de fútbol. 

    Para ello, la firma ha contado con el reconocido fotógrafo Massimo Listri, que ha fotografiado al equipo de fútbol en Florencia a los pies del David de Miguel Ángel, para dar a conocer a los medios los uniformes oficiales de la selección.

    BARCELONA FASHION 2016-04-05 a las 17.37.02

    El diseñador ha declarado que,

    Estamos orgullosos y honrados de esta colaboración. El David es y será siempre el máxima expresión de la belleza del arte italiano y habla la mundo de que la «Florentineness» está inscrita en el ADN de nuestra Maison, que siempre ha estado comprometida con la mejora de la artesanía superior. Vestir a la Azzurri con nuestros trajes hechos a medida es una magnífica oportunidad de mostrar las habilidades de adaptación de nuestra Maison al mundo.

    BARCELONA FASHION 2016-04-05 a las 17.38.36
    Ermanno Scervino, director creativo de la firma (en el centro).

    Tal y como informamos, Ermanno Scervino inauguró su primera boutique en Barcelona y la segunda en el mercado español en el mes de septiembre del año pasado, en el número 104 del Passeig de Gracia.

    Para la ocasión, la firma organizó un exclusivo cocktail al que asistieron multitud de rostros conocidos como Luis Medina, Cristina Tosio, Neus Bermejo, Matias Beck, Vanesa Lorenzo, Cristina Brondo, Ona Carbonell, Laura Escanes y Mireia Canalda con su hija Inés, entre otros muchos, además de una relevante convocatoria social de la ciudad.

    La boutique dispone de más de 150 metros cuadrados, y una segunda entrada y boutique particular reservada a los clientes del Hotel OMM, que pueden acceder desde el propio hall del hotel.

    Más artículos

    spot_imgspot_img