viernes, marzo 29, 2024
More

    Gastón Acurio presenta su propuesta gastronómica en las terrazas del Mandarin Oriental

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- El reconocido chef Gastón Acurio se ha unido al equipo gastronómico de Mandarin Oriental como responsable de las cartas de las dos terrazas del hotel.

    El acto de presentación a periodistas y medios de comunicación se celebró ayer jueves y también estuvieron presentes los dos chefs residentes, Ángel León y Carme Ruscalleda, que quisieron acompañar al chef peruano.

    Hasta finales de octubre Gastón gestionará la propuesta culinaria de los dos espacios al aire libre con los que cuenta el hotel: Jardín Mimosa y Terrat.

    Con una carta de platos frescos, ceviches, causas, tiraditos y coctelería ideada para acompañar las especialidades peruanas, el chef completa una oferta gastronómica sin igual en Barcelona.

    BARCELONA FASHION 2016-04-15 a las 0.24.16
    De izquierda a derecha: Gastón Acurio, Carme Ruscalleda y Ángel León en el Terrat del Mandarin Oriental, situado en el último piso del hotel.

    Acurio llega a Mandarin Oriental, Barcelona con su bagaje como cocinero, empresario y humanista. Desde la experiencia de haber abanderado la eclosión de la gastronomía peruana y figurar durante años en la lista de mejores restaurantes suramericanos, tal y como hemos ido informando desde Barcelona Fashion Press®.

    Mano a mano con el chef ejecutivo del hotel, Ismael Alonso, deleitará en horario diurno desde el Jardín Mimosa, para cerrar la jornada y disfrutar también gastronómicamente del cielo barcelonés desde Terrat, el ático del hotel.

    Desde el Jardín Mimosa, la terraza de 660 m2 situada en un tradicional patio de manzana y decorada con árboles autóctonos y plantas aromáticas integradas armónicamente en el entorno arquitectónico, el peruano sorprenderá hasta las 20h con una carta de clásicos como el tiradito nikkei (con atún, soja y rocoto), la causa limeña (con patata morada, cangrejo, aguacate y huancaína) o el tiradito clásico (con pesca del día, ají amarillo y cebolleta).

    BARCELONA FASHION 2016-04-15 a las 0.24.40
    Detalle de la propuesta gastronómica del ceviche clásico presenta ayer en Mandarin Oriental de Barcelona.

    Para maridarla, una propuesta de sabores y mezclas de aromas, con cócteles tradicionales como el pisco sour o el chilcano y creaciones originales como El Sueño de Ica (con pisco, zumo de manzana y lima). Un viaje completo al universo de las culturas que llegaron a Perú hace siglos.

    El Terrat, en el último piso del hotel, ofrecerá una carta propia con propuestas como el tiradito del amor (con gamba roja, buey de mar y coral). Una oportunidad para disfrutar gastronómicamente de un espacio con ambiente nocturno, divertido y casual que atesora extraordinarias vistas panorámicas sobre la ciudad.

    Más artículos

    2 COMENTARIOS

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img