jueves, marzo 28, 2024
More

    Irina Shayk vuelve a conquistar Barcelona en el desfile de Pronovias

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Anoche Pronovias volvió a reescribir su historia con un excepcional desfile que contó, como ya anunciamos, con un cásting excepcional.

    Si en la jerga diaria de las grandes firmas del prêt à porter y la haute couture son habituales las referencias a aquello que se denomina fashion army, Pronovias cuenta con el suyo propio y así lo demostró ayer, con la que se ha convertido en los últimos años en la musa indiscutible de sus desfiles: la top rusa Irina Shayk.

    Con un garbo genuino en la pasarela propio de las grandes, Irina abrió el desfile al que siguió una mágica corte de una veintena de modelos entre las que estaban (los ángeles de Victoria’s Secret) Romee Strijd, Jac Jagaciak, Kate Grigoreva y Cindy Bruna. Todas protagonizaron la noche de la firma más importante del sector nupcial, para gloria del recién condecorado con la medalla de oro al merito del trabajo el Sr. Alberto Palatchi, Presidente de Pronovias.

    En declaraciones Irina Shayk afirmó: “Estoy muy emocionada por el desfile de esta noche, Pronovias es como parte de mi familia, siempre me han tratado muy bien y me permiten ser yo misma, por este motivo esta ocasión es tan especial para mí”. Vestida de novia, Irina añadió:

    Me hace mucha ilusión llevar este vestido de Atelier Pronovias, es un vestido que hace que todas nos sintamos sexys y elegantes”.

    © PRONOVIAS
    © Pronovias

    La puesta en escena
    El #PronoviasFashionShow sorprendió a los asistentes por las 1.500 lámparas, diseñadas por el prestigioso estudio de diseño Bybeau dirigido por el artista escocés Beau McClellan, que bajo el lema del desfile “Le Ciel” transformó el Pabellón Italiano de Barcelona en un lugar mágico.

    Ante la expectación de más de 2.000 invitados de casi 80 nacionalidades destacó la presencia de las embajadoras digitales de Pronovias, Chiara y Valentina Ferragni; la socialité Katherine Schwarzenegger; las presentadoras de TV Louise Roe (UK), Vanessa Huppenkothen (Mexico); y la actriz Whitney Port (USA).

    A ellas se unían Malena Costa, Amaia Salamanca y otras celebrities, socialités y una amplia representación de amigos ilustres de la casa y de importantes sujetos del mundo social, empresarial e institucional.

    La fastuosa producción invitó a los espectadores a descubrir las últimas tendencias en moda de la colección Atelier Pronovias 2017. Los diseños proponen vestidos únicos, exquisitos y elegantes que seducen por su calidad y belleza.

    © Pronovias. De izquierda a derecha:
    © Pronovias. De izquierda a derecha: Alberto Palatchi, Susana Gallardo, Amaia Salamanca y Katherine Schwarzenegger.

    La nueva colección se caracteriza por los bordados, los hilos de seda y la pedrería, detalles que recorren los trajes aportando luz y sensualidad, trabajados desde el corazón de la Maison, creados para delinear suavemente la figura femenina. Una colección de alta costura, de líneas suaves y tejidos nobles, delicadamente trabajada hasta el último detalle.

    El punto y final de este gran desfile lo puso Hervé Moreau, director creativo de la firma, que se despidió de todos los invitados junto a Irina Shayk, quien lució un diseño confeccionado en crepe, tul y bordados realizados artesanalmente.

    Al acabar el show un amplio grupo de invitados se dirigieron a los jardines del Hotel Miramar para disfrutar de un selecto cóctel en el que se encontraban todas las estrellas de la noche.

    Más artículos

    spot_imgspot_img