jueves, marzo 28, 2024
More

    Isabel Preysley inaugura flagship store de Pronovias en Madrid rodeada de famosos

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La firma PRONOVIAS inauguró ayer por todo lo alto su nueva flagship store de 800 metros cuadrados en Madrid, situada en la calle Velázquez 29, en el que fue el evento de la semana en la ciudad madrileña.

    Preysley fue la estrella de la noche y estuvo acompañada de rostros conocidos como Astrid Klisans, Enrique Solís, Lulú Figueroa, Ana Cristina Portillo y Michelle Calvó, entre otros muchos, además de los anfitriones del evento, Alberto Palatchi y Susana Gallardo.

    BARCELONA FASHION 2016-04-01 a las 13.52.17
    Isabel Preysley, Hervé Moreau y Susana Gallardo ayer durante la inauguración de la flagship store.

    Durante la inauguración, una selecta convocatoria de 250 invitados disfrutaron de un ambiente único, y conocieron de primera mano la nueva boutique, así como las nuevas colecciones de novia y fiesta diseñadas por Hervé Moreau, director creativo de la firma.

    Isabel Preysley, en referencia a la nueva boutique, afirmó que,

    Este nuevo espacio es muy acogedor, ideal para tomar una decisión tan importante en un entorno en el que una novia se sienta cómoda. Este es sin duda el lugar perfecto.

    En cuanto a su relación con la firma PRONOVIAS, Isabel declaró que:

    Para mí la familia Palatchi es muy especial, somos amigos desde hace años y me encanta poder estar aquí en una ocasión tan fabulosa.

    Isabel lució un diseño de dos piezas confeccionado en crepe, compuesto por pantalón negro y cuerpo blanco de escote asimétrico y bordados brocados aplicados en pedrería negra. Se trata de un exclusivo vestido diseñado por el director creativo de PRONOVIAS, Hervé Moreau.

    Asimismo, completó su look con elegantes joyas de RABAT: una pulsera esclava de oro blanco con filas en pavé de brillantes, un anillo nudo en oro blanco con brillantes, otro anillo en oro blanco con hoja en pavé y unos pendientes de aro en oro blanco con brillantes.

    La nueva flagship cuenta con más de 800 metros cuadrados de superficie, 2 plantas y 26 metros de fachada, repartidos en 4 grandes escaparates. En este espacio la firma ofrece las nuevas colecciones del Grupo Pronovias: Atelier Pronovias, Pronovias y Pronovias Fiesta 2017.

    BARCELONA FASHION 2016-04-01 a las 13.52.07
    Detalle del nuevo interiorismo romántico y femenino que la firma ha implantado por primera vez en la ciudad de Madrid.

    Más artículos

    spot_imgspot_img