jueves, marzo 28, 2024
More

    La Barcelona Bridal Fashion Week y el Istituto Europeo di Design inauguran exposición esta tarde

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW) celebrará la exposición «Para decir que sí» organizada por el Istituto Europeo di Design (IED), y esta tarde a partir de las 19.30h se llevará a cabo la inauguración de la misma.

    En esta exposición se exhibirán cinco vestidos de novia realizados por los alumnos de su Postgrado en Diseño de Vestidos de Novia y Ceremonia. La muestra tendrá lugar en el Palacio Pignatelli, sede del Real Círculo Artístico de Barcelona, el miércoles 27 de abril.

    La exposición refleja la innovación en el ámbito de la moda nupcial con propuestas que trascienden los vestidos habituales, recuperan formas vintage u ofrecen nuevas visiones.

    Asimismo, la exposición contará con un diseño expositivo proyectado por los alumnos del CSP (Continuing Study Program) en Moda y Visual Merchandising de la misma escuela.

    El objetivo de «Para decir que sí» es ofrecer apoyo y visibilidad al talento de las nuevas generaciones de diseñadores, y estará abierta al público general y el acceso a la misma será gratuita.

    La Barcelona Bridal Fashion Week es el salón referente internacional de la moda nupcial, y una de las novedades de esta edición es su voluntad de extenderse más allá del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona para que la ciudad participe en su semana de la moda nupcial transformándose en escenario de eventos.

    Más artículos

    spot_imgspot_img